La i Campeche

Comparte

Un momento grato junto a su mamá

-

Miguel Bosé mostró lo atento que es con su mamá, Lucía Bosé, y la llevó a Coyoacán el pasado fin de semana, específica­mente a la Casa Azul de Frida Kahlo, el famoso museo que resguarda obra y objetos de la artista mexicana. El cantante escribió “En Casa Azul visitando a Frida Kahlo y su mundo mágico”. El frío fin de semana en la Ciudad de México se reflejó en los atuendo de madre e hijo. Ella lució un abrigo café claro que combinó con pashmina y sobrero azules que apenas dejaban ver su pelo del mismo color, que parece ser el favorito de la actriz. Miguel optó por ser monocromát­ico y usó abrigo, sudadera y pantalón negro. Incluso siendo discreto siempre con su vida privada y familiar, esta no es la primera vez que Miguel Bosé se deja ver con su mamá. En junio del año pasado, ambos visitaron Roma y el artista publicó una serie de hermosas imágenes con ella en la que lucen sonrientes y relajados.

“A spasso con la Mamma nel centro Roma” (caminando con la mamá en el centro de Roma), publicó él en su cuenta de Instagram, cuando realizaron una visita a dicho lugar, en el que conocieron al papa Francisco en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano. En la década de los años 50, Lucía Bosé era una actriz cotizada y filmó varias películas en Italia.

El 6 de mayo del año pasado, Bosé publicó una emotiva foto y mensaje con Lucía en la que sólo escribió: “De tu mano. Feliz Día de la Madre”.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico