La i Campeche

El espejo maldito

-

Fieldman Nancy era una muchacha hermosa e inteligent­e de origen humilde que trabajaba en una mansión en Inglaterra, junto a su madre hacia el año 1870. Según la historia, el dueño de la mansión donde Nancy y su madre trabajaban, era un hombre con serios problemas de personalid­ad, un “psicópata” sin escrúpulos, quien las trataba muy mal, dejándoles sólo los restos de sus comidas y en una sala fría donde las dos dormían durante la noche, habiendo en la mansión muchas habitacion­es que estaban cerradas destinadas solo al uso de los huéspedes e invitados.

Debido al tratamient­o inhumano y también a una anemia profunda, la madre de Nancy murió, dejando a su hija, sus únicos bienes terrenales, que eran: una muñeca pequeña y un espejo enmarcado en mármol. Ahora sola y sin su madre, Nancy recordoaba lo que su madre le dijo antes de morir: “Seré un reflejo de tu alma donde donde quieras que estés”. Esas mismas palabras estaban grabadas en el espejo, justo en la parte inferior)

Nancy era una muchacha tímida, pero muy sonriente. Sin embargo, con la muerte de su madre, la joven entró en una profunda depresión, por lo que quería salir de la mansión.

El dueño de la mansión, para conocer sus intencione­s, la encerró en el sótano, donde por nada del mundo lograría salir, y lo que era peor … la chica llegó a ser víctima de abusos todas las noches.

Un día, cansada de sufrir y con mucho dolor, Nancy trató de responder a la agresión que presentó esa noche. Con la muñeca, la joven le dio un golpe al anciano.

El dueño de la mansión, muy enojado con la chica, la golpeó y la asfixió con su propia muñeca. La muchacha dejó caer el espejo mientras luchaba por su vida, ya en el suelo sin casi aliento dijo sus últimas palabras: “Seré un reflejo de tu alma donde donde quieras que estés...”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico