La i Campeche

Inse guro

Drogas y alcohol en Villa

-

Aplena luz del día están haciendo sus bolsas, preparando su venta de droga. No es justo que si hay familias alrededor, esto prosiga así. Por ahí pasa uno, las criaturas, los niños, los jóvenes, todos corremos peligro porque el día menos pensado van arrebatar a alguna criatura. Villa Madero no es seguro”, externó uno de los vecinos, quien prefirió el anonimato, en la colonia Misionera del ejido Villa Madero, Seybaplaya, uno de los sectores más inseguros del poblado precisamen­te donde el pasado viernes aprehendie­ron a dos sujetos.

Entorno a la problemáti­ca, los afectados afirmaron sentirse expuestos a causa del comercio de estupefaci­entes y bebidas alcohólica­s las 24 horas, lo cual concentra gran cantidad de personas, fomentando el consumo de tales sustancias.

Y es que a pesar de las movilizaci­ones de corporacio­nes de seguridad que en reiteradas ocasiones han “atendido” la situación, nada parece mejorar, al contrario, ya están en “casa” los que arrestaron el viernes y la venta es visible al deambular por vías aledañas a la 16.

Por si fuera poco, los seybanos agregaron que por el epicentro “químico”, la delincuenc­ia se ha desatado en derredor. Aunado con lo anterior, señalaron que las vulgaridad­es sexuales son otras complicaci­ones del problema, siendo los niños y mujeres los más perjudicad­os.

“Hay de todo, ahí se andan besoteando, haciendo obscenidad­es, se orinan en las calles. Esas son cosas que las criaturas no deberían ver. Estamos en un país libre y podemos hacer lo que querramos, pero debemos tener conciencia, no estamos solos. Deben pensar antes de actuar”, aseveraron.

Por último, solicitaro­n el apoyo de las instancias competente­s para salvaguard­ar la integridad del pueblo.

 ??  ?? Pobladores de Villa Madero, Seybaplaya; afirmaron vivir debido a la la insegurida­d que hay por la venta de drogas
Pobladores de Villa Madero, Seybaplaya; afirmaron vivir debido a la la insegurida­d que hay por la venta de drogas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico