La i Campeche

psicosis

operative por supuesto secuestro

-

Un mal entendido generó pánico entre padre de familia y maestros de una escuela primaria localizada en la colonia San Rafael, donde el miedo hizo que se realice la movilizaci­ón policiaca sin embargo, solo se trato del temor de una infante al ver a sujetos a bordo de una camioneta. Durante la mañana de ayer se generó el pánico entre padres de familia de la escuela “Primaria Hijos de Trabajador­es”, localizada en la Prolongaci­ón Galeana con Vicente Guerrero, después que corrió el rumor que encapuchad­os intentaron robar a una menor de edad. Trascendió que los padres de familia sin la menor informació­n o veracidad del hecho movilizaro­n a los cuerpos de emergencia, los cuales impusieron una búsqueda de una camioneta roja con encapuchad­os en el interior, ya que las primeras versiones del hecho indicó que dos hombres jalaron a una menor para ingresarla en la camioneta.

Pero la informació­n terminó siendo un “teléfono descompues­to” ya que los padres de familia variaron el hecho solo acertando que se trataba de una camioneta roja cerrada con sujetos encapuchad­os, pero la parte afectada no fue localizada.

Durante las pesquisas la Fiscalía General del Estado desmintió el hecho, argumentan­do que las fuerzas policiacas acudieron al reporte brindando la informació­n pertinente al caso. Por otro lado uno de los “secuestrad­ores” quien decidió dar la cara y se identificó como Leonardo Cardozo Escamilla, el cual desmiente rotundamen­te el hecho de un intento de secuestro cualquier parecido con algún hecho delictivo, ya que todo se trato de un mal entendido. El injustamen­te acusado argumentó que llegó a la calle 6 con la prolongaci­ón Galeana de la referida colonia aproximada­mente a las 7:10 horas, el cual fue llevada por sus compañeros de Pemex a bordo de una camioneta roja, haciéndole el favor de llevarlo a su domicilio.

Al momento de bajar se topó con una joven de 17 años de edad y su hermanita quienes iban a la escuela primaria, sin mediar palabra las menores se espantaron saliendo corriendo, donde horas más tarde descubrió que alertaron a la gente ya que intentaron secuestrar­la dando inicio a un “chisme” local. Conforme a la vestimenta, el afectado indicó que efectivame­nte estaba usaron gorros y pasamontañ­as, sin embargo esto no fue para esconder su identidad si no por el descenso de temperatur­a ya que salieron de trabajar en horas de la madrugada, agregó que lamenta la confusión.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico