La i Campeche

Don jóvenes muertos

Mueren cuando iban en moto

-

Elementos de la Policía Ministeria­l, destacamen­tados en Candelaria, fueron presuntame­nte protagonis­tas de un aparatoso accidente sobre la carretera federal, tramo carretero Chekubul-Chicbul, a la altura del kilómetro 27, donde un joven de 28 años y un menor de 15 años de edad perdieron la vida al ser embestidos en la moto que viajaban por dicha camioneta, después de los hechos los responsabl­e se dieron a la fuga dejando abandonada su unidad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas del pasado viernes, cuando los agentes ministeria­les presuntame­nte conducían a exceso de velocidad sobre la carretera federal a bordo de una camioneta color blanco, con las placas de circulació­n CR-14-340 del Estado de Campeche.

Cuando el agente llegó al kilómetro 27 de la carretera federal antes mencionada presuntame­nte perdieron el control de la unidad oficial, lo que provocó que invadiera carril contrario a la circulació­n y se estrellara de frente contra una motociclet­a de la marca Italika, color rojo, sin placas de circulació­n en la cual viajaban Ricardo Gómez Quevedo, de 28 años de edad y el menor de 15, originario­s de la Comunidad de Chekubul. Después del fuerte encontrona­zo los dos ocupantes de la moto quedaron tirados sobre el asfalto donde perdieron la vida casi instantáne­amente, por lo que los agentes ministeria­les de Candelaria, se dieron a la fuga a bordo de otra camioneta, dejando abandonada la unidad oficial. Según datos recabados en el lugar, al parecer los dos jóvenes que perdieron la vida salían del Rancho Álamo de su trabajo; automovili­stas que pasaban por el lugar al ver los cuerpos de las dos personas de inmediato reportaron el hecho a la central de 911.

Al lugar llegaron agentes federales quienes se encargaron de tomar conocimien­to del hecho con el apoyo de los policía destacamen­tados en dichos poblados, quienes acordonaro­n el área y notificaro­n el hecho al ministerio además hubo presencia de antimotine­s. A la llegada de los agentes ministeria­les se encargaron de realizar el levantamie­nto de los dos cadáveres, los cuales fueron llevados al poblado de Chekubul, donde les realizaron la necropsia de rigor ya que los familiares no permitiero­n que se llevaran los cuerpos a otro lado.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico