La i Campeche

Desinterés

No quiere ver la nueva version de la bruja adolescent­e

-

El mundo oculto de Sabrina, la nueva serie sobre el personaje que apareció por primera vez en los cómics de Archie, no le interesa a Melissa Joan Hart, actriz que dio vida a la joven bruja en la sitcom noventera Sabrina, la bruja adolescent­e, y tampoco tiene interés en que sus hijos la vean. Chilling Adventures of Sabrina (literalmen­te Las Escalofria­ntes Aventuras de Sabrina), es una producción original de Netflix que adapta los cómics del mismo nombre de Roberto Aguirre-Sacasa , quien funge como showrunner. En octubre de 2018 fue presentada la primera temporada y hace una semana llegó la segunda, en ambos casos obtuvo una respuesta positiva de la crítica y el público. Una de las caracterís­ticas más llamativas de esta serie es el uso que hace de símbolos satánicos y todo lo relacionad­o con la brujería, pero mientras para la mayoría eso es atractivo, resulta repelente para los grupos cristianos conservado­res, y Melissa Joan Hart pertenece a uno de

ellos desde siempre, razón por la que no debe extrañarno­s su reacción ante El Mundo Oculto de Sabrina. Pero antes de juzgarla por no querer ver la serie hay que recordar que el año pasado apareció en un video para promociona­r el lanzamient­o de la nueva serie junto a sus excompañer­os de Sabrina, la bruja adolescent­e. Esto fue lo que declaró Joan Hart en entrevista con Insider: “[La serie] es mucho más oscura, satánica y sexy que la nuestra, por lo que es un tipo de show muy diferente. Creo que está mucho más orientada a los millennial­s y a generacion­es más jóvenes. No es algo que vaya a ver, ni que me interese ver ahora, y no es algo que mis hijos verán.

La actriz de 42 años también declaró que los shows de terror no son de su agrado y que el único que ha visto y piensa ver es Stranger Things. La tercera temporada de El Mundo Oculto de Sabrina ha sido confirmada y se espera que las grabacione­s comiencen a finales de abril y que llegue a las pantallas en octubre.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico