La i Campeche

Emite fuertes declaracio­nes

-

El reconocido actor volvió a ser señalado por su supuesto enfrentami­ento con Sara Corrales, la actriz colombiana y compañera de trabajo en la obra teatral ¿Por qué los hombres aman a las c***?

Una informació­n publicada por una revista de chismes en México divulgó la noticia, por lo que el venezolano ha salido a negar públicamen­te. Lo ha hecho en un video a través de su perfil de Instagram donde critica a la publicació­n por basar su informació­n en falsedades. “Por favor no crean las mentiras de medios irresponsa­bles y mediocres como la revista, que se encarga de inventar MENTIRAS”, escribió el actor junto a un video

donde lo explica todo. “NO VENDEN sino con mentiras y más mentiras. Gracias a DIOS el público sabe y conoce la verdad de sus artistas”, concluyó el actor.

Lo considera viejo

Según una entrevista realziada por la revista a una persona allegada a la obra de teatro que hacían el actor y Sara, éste quería algo más. pero ella lo consideró un “viejo acabado”. Término que la colombiana también ha negado al propio Carrillo y que éste así ha demostrado en mensajes que ambos han intercambi­ado. Sin nada que ocultar, el actor ha hecho frente a la prensa estos días y ha hablado sin pelos en la lengua y sinceramen­te de lo sucedido con la conciencia muy tranquila.

Cuerpo polémico

Sus fotos enseñando abdominale­s y cuerpazo también lo han colocado en el centro de la tormenta, sin embargo Fernando no piensa renunciar a seguir siendo él y deleitar a sus seguidores con su figura.

 ??  ?? Imágenes que el actor venezolano comparte en su cuenta oficial de Instagram
Imágenes que el actor venezolano comparte en su cuenta oficial de Instagram
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico