La i Campeche

Kate en México, para grabar “Bad boys for life”

-

Kate del Castillo filmó las últimas escenas de “Bad boys for life“en las inmediacio­nes del Templo Mayor y en calles de Ciudad de México.

La actriz robó la mirada de curiosos y vendedores ambulantes que gritaban su nombre, a la hora de rodar una escena en la esquina de las calles Moneda y Correo Mayor, donde se le veía actuar que se escondía de alguien, confundién­dose entre la multitud. El cierre en los alrededore­s afectó a los locatarios de una librería de segunda mano y la Tortería La Casona, al registrar nulas ventas en un día comercialm­ente fuerte, mientras un local de gorras y sombreros y un baño público lograron ganancias.

Kate del Castillo llegó en una caminoneta negra acompañada por su padre Erick del Castillo y doña Kate, quienes se quedaron lo necesario para saludar al director de la cinta y despedirse de la producción con una sonrisa. Al filo de las 16:30 horas Kate salió escoltada por fuerte operativo de seguridad de la misma producción, para luego ser trasladada a la esquina de Moneda y Correo Mayor, donde entre la multitud y los comerciant­es ambulantes se filmó una escena donde ella, con una casaca deportiva cubriendo la cabeza y lentes oscuros, caminó entre puestos.

Luego Kate del Castillo regresó a las locaciones para seguir el rodaje, pero esta vez en la azotea de un edificio colonial, donde se desarrolla­ba la última escena de un sacrificio entre altares, a cámara fija y con un potente dron que hizo tomas aéreas en más de tres ocasiones, mientras la gente se arremolina­ba esperando ver a la actriz o al protagonis­ta Will Smith. Sin saludar a los fans Algunos curiosos presumían las fotos que tomaron a la estrella mexicana, quien nunca saludó a nadie mientras caminaba a la camioneta que la llevaría a Moneda y Correo Mayor.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico