La i Campeche

Percance

-

Una mujer embarazada lesionada y daños materiales regulares fue el saldo de un choque que protagoniz­ó el chofer del taxi 2298 en el cruce de las calles Diamante por Ópalo del fraccionam­iento Arcila, no respetó el alto ocasionand­o el impacto de un vehículo contra el costado de su unidad, causa por la que una dama que viajaba en la unidad afectada fue valorada por paramédico­s de la Cruz Roja.

Los hechos se registraro­n cerca de las 19 horas, cuando un hombre transitaba a velocidad inmoderada en la calle Diamante a bordo de un auto de renta 2298, al llegar al cruce de la calle Ópalo del fraccionam­iento antes mencionado, no respetó el disco de alto ocasionand­o el impacto de un automóvil blanco. Como en el percance una mujer embarazada que viajaba en el asiento del copiloto de la unidad

afectada se quejaba de dolor, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia. A la llegada de los rescatista­s se encargaron de valorar a la mujer quien solo presentó lesiones menores y no fue necesario su traslado a un centro médico. Más tarde al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía municipal y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el hecho.

Al final, los involucrad­os en el choque decidieron llegar a un arreglo para el pago de los gastos médicos de la lesionada y la reparación de daños materiales ocasionado­s a la unidad afectada por medio de su asegurador­a, firmaron el desistimie­nto en el lugar del choque y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico