La i Campeche

Actriz vive en situación de calle

-

Se dio a conocer que la actriz Renata Flores, quien sedestacó por sus papeles de villana en telenovela­s de Televisa, hasta hace unos días, vivía en la calle, tal como mencionaro­n diversos medios capitalino­s.

El hecho se reveló luego de que el youtuber Alejandro Zúñiga mostrara capturas de pantalla en las que vecinos de la actriz, quien habitaba en la colonia Narvarte de Ciudad de México, pedían ayuda para la intérprete de Leopoldina en la telenovela Rosa salvaje.

La petición es porque la actriz vivía en la calle y dormía en su auto ante la falta de una vivienda.

La preocupaci­ón se debe a que la también cantante de 70 años, además de sus conflictos económicos, presenta diversos problemas de salud.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) corroboró esta informació­n, la rescató y aseguró que está realizando los trámites pertinente­s para que quien encarnó a Simona en el melodrama Mar de amor pueda ser acogida en una casa de retiro.

"Al respecto de la C. Renata Flores, les informamos que el C. Jesús Ochoa (Secretario general de la ANDA) le brinda ayuda para dejar la situación de calle", explicó el gremio en su cuenta de Twitter.

"Mientras se espera la respuesta de La Casa del Actor a la solicitud que la ANDA ya ha realizado para que la compañera sea admitida en dicha institució­n".

Responde la actriz

"Hola, qué tal… soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos. Mejor, imposible. Por favor, acallen la mala informació­n que circula de mi persona. Besos y abrazos. ¡Los quiero!", fue el audio con la voz de la actriz que incluyó la asociación en su comunicado.

 ??  ?? Su último trabajo en televisión fue en el 2013 cuando interpretó a Imperia Roca en el melodrama Amores verdaderos
Su último trabajo en televisión fue en el 2013 cuando interpretó a Imperia Roca en el melodrama Amores verdaderos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico