La i Campeche

“Very atrevida”

Impresiona en las redes sociales

-

Regina Blandón impresionó a sus fanáticos después de que se hiciera viral una fotografía que publicó en redes sociales utilizando un body.

La actriz se volvió popular en redes sociales por ser una de las artistas que ha logrado obtener reconocimi­entos por su trabajo en cintas como Mirreyes contra Godínez y Cindy la regia.

Regina se dedica a compartir diversas imágenes en su cuenta oficial de Instagram en donde comparte sus viajes, proyectos, entre otras cosas.

Una de las imágenes que encendió las redes sociales fue donde la joven, de 30 años, publicó en blanco y negro en donde utilizó un body negro que cautivó a sus miles de fanáticos.

Regina utilizó encima del body negro un top sudadera de manga larga sin esconder sus atributos que obtuvieron más de 406 mil 800 likes en la red social.

En la publicació­n, la artista escribió: "Very atrevida. Pero pos ya. Igual se tomó la foto" como descripció­n de la imagen, aplaudida por cientos de fans. La artista recibió fuertes criticas tras aparecer en la miniserie Historia de un crimen: la búsqueda, por utilizar la desaparici­ón de Paulette Gebara Farah, de 4 años, con una trama de sátira y burla al gobierno del país.

Regina también reveló que pronto estrenará un nuevo proyecto de Mirreyes contra Godínez en Home Office tras la pandemia de coronaviru­s que se podrá ver a partir del 18 de diciembre de este año.

 ??  ?? Regina Blandón impresionó en Instagram con publicació­n de la fotografía
la
Regina Blandón impresionó en Instagram con publicació­n de la fotografía la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico