La i Campeche

Franelero con la cabeza rota

“El Flaco” termina con la cabeza ensangrent­ada

-

Un hombre de 57 años identifica­do como “El Flaco” fue atropellad­o por un automóvil desconocid­o en el estacionam­iento de una tienda 24 horas situadas en la avenida Colosio, el cual terminó con unas herida sangrante en la cabeza.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche del jueves, esto cuando el lesionado identifica­do como Rubén S.A., de 57 años de edad, mejor conocido como “El Flaco” estaba en el estacionam­iento de la tienda Belén, situada en la referida avenida con cruce en la calle Ciruelos de la unidad habitacion­al Belén.

Trascendió que “El Flaco” estaba guiado a un automovili­sta para que entrara en el cajón de estacionam­iento, donde algunos testigos señalaron que el “franelero” al estar bajo los influjos del alcohol empezó a bailar para recibir más monedas, sin embargo, esto parece que al conductor no le agrado ya que le aventó el automóvil.

A pesar que el impacto no fue fuerte, hizo que el hombre perdiera el equilibrio golpeándos­e la cabeza en el suelo y el responsabl­e al ver el charco de sangre decidió huir dejándolo a su suerte, donde para su buena fortuna fue ayudado por otro “franelero” y empleados de la tienda quienes dieron parte al número de emergencia­s.

Al poco tiempo se apersonaro­n elementos preventivo­s y paramédico­s de la Cruz Roja, quienes asistieron al hombre el cual tenía una lesión profunda en la cabeza siendo llevado al hospital, así mismo alegó ser vecino de la colonia Eminencia donde vive solo.

Por su parte los testigos no vieron el modelo del automóvil.

 ??  ??
 ??  ?? Hay que mencionar que no se pudo identifica­r al responsabl­e, y el afectado no quiso intervenci­ón de las autoridade­s
Hay que mencionar que no se pudo identifica­r al responsabl­e, y el afectado no quiso intervenci­ón de las autoridade­s
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico