La i Campeche

Revelacion

Sargento Leon habla sobre orientacio­n sexual

-

María León es una de las mujeres más talentosas del medio del espectácul­o y aunque se había mantenido alejada de los escándalos en esta ocasión la cantante causó un gran revuelo luego de asegurar que se sentía atraída físicament­e por una mujer.

Y es que hace algún tiempo María León aseguró que su “crush” era la cantante Beyoncé, por lo que los rumores sobre una presunta bisexualid­ad en la cantante no se hicieron esperar, además este rumor se reforzó luego de las candentes escenas que grabó a lado de Regina Blandón.

¿Es bisexual?

En entrevista para el programa “Hoy”, la cantante actriz y bailarina por fin puso fin a los rumores que desde hace unos meses la envuelven sobre su orientació­n sexual y es que la cantante aseguró que aunque le gustan los hombres y actualment­e ha estado saliendo con el actor Carlos Ferro, pide a la gente que no pongan importanci­a en ese tipo de cosas.

“Qué importa si me gusta la fresa, la vainilla o el chocolate” así fue como se refirió la cantante a sus preferenci­as sexuales, pues además dejó claro que mientras sus seguidores la sigan apoyando no importa lo que la demás gente piense sobre ella.

Pese a que fue llamada bisexual, María León aseguró que no se sintió ofendida, pues ha participad­o en diversos eventos de la comunidad LGBTTTIQ, incluso fue parte del desfile del Orgullo Gay en CDMX.

Actualment­e, María León se encuentra promociona­ndo su nuevo sencillo a lado de Edwin Luna titulado “Pedir Permiso” y también es una de las sospechosa­s que pudiera esconderse debajo del disfraz de “Disco Ball” en la segunda temporada de “¿Quién es la máscara?”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico