La i Campeche

Prometen un dueto candela

-

Daddy Yankee anunció una colaboraci­ón con Marc Anthony en un nuevo tema, un proyecto que se une al concierto virtual que dará hoy, segunda parte del “DY2K20”, versión digital de los doce shows ofrecidos en su gira.

“De vuelta pa’ la vuelta. Rumba de Callejón pa' prender las fiestas”, señaló anteayer Daddy Yankee en Instagram, el cual acompañó con una foto en la que ambos artistas aparecen juntos, eleganteme­nte vestidos y con micrófonos de estilo antiguo en la mano.

Daddy Yankee no dio más detalles de lo que se espera será una canción a dúo con la estrella de la salsa. Anthony, tras el anuncio, respondió: “admiración y respeto. Dímelo @daddyyanke­e, lo que viene es candela”.

Luis Fonsi se sumó al diálogo de ambos en Instagram y señaló “Ayyyyy papá”, sobre el anuncio de Daddy, con el que alcanzó el éxito mundial con “Despacito”.

“Leyendas vivientes”, dijo Wisin sobre esta colaboraci­ón, mientras que el cantante Tito El Bambino afirmó también en Instagram “Gente linda de corazón”.

El anuncio de Daddy Yankee de lo que se prevé será un tema conjunto con Anthony sigue al recordator­io del puertorriq­ueño de que hoy sábado, a través de Youtube, ofrecerá la segunda parte del “DY2K20”, una versión digital de los doce conciertos de su gira “Con calma pal 'Choli”, que presentó entre el 5 y 29 de diciembre pasados en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. La primera parte de “DY2K20” se transmitió el pasado 3 de diciembre a través del canal de YouTube del artista y en todas las plataforma­s de transmisió­n de audio con imágenes nunca antes vistas de la serie de conciertos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico