La i Campeche

Derrapa por andar en estado de ebriedad

-

Un sujeto fue trasladado al hospital de la zona Centro, esto después de terminar con heridas en el cuerpo provocados por derrapar en su biciclo esto cuando circulaba a exceso de velocidad sobre las calles del barrio de Santa Ana.

Los hechos ocurrieron cuando el “jinete” presuntame­nte bajo los influjos del alcohol, circulaba a exceso de velocidad a bordo del biciclo Pulsar tipo Bajaj con matrículas 43CUX9 sobre la calle Paraguay con dirección a la avenida Colosio.

Sin embargo, al llegar al cruce de la calle Querétaro, el “motero” perdió el control de su unidad derrapando varios metros, y quedando tendido a mitad de la arteria siendo auxiliado primeramen­te por vecinos quienes al tratar de pararlo vieron que tenía una posible fractura en la pierna derecha.

Ante la situación dieron aviso al número de emergencia­s, llegando rápidament­e paramédico­s de la Cruz Roja y agentes viales quienes resguardar­on el lugar del accidente así como el control de tráfico en el cruce de las calles, mientras amigos del ahora lesionado resguardar­on la moto la cual presentaba daños en plásticos.

Mientras el afectado tuvo que ser llevado al hospital del IMSS de la zona Centro derivado a sus heridas, donde al no existir daños u otras personas heridas el hecho no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

Agentes comentaron en el lugar de los hechos que los percances protagoniz­ados por personas alcohólica­s han aumentado de forma considerab­le, por lo que hacen un llamado para evitar el consumo y así no poner en riesgo la vida, sobre todo de otras personas.

 ??  ?? El sujeto terminó internado en el IMSS del Centro
El sujeto terminó internado en el IMSS del Centro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico