La i Campeche

Seguiran las bajas temperatur­as

Continuarí­a el frío el resto de la semana

-

Los estragos del frente frío número 26 se seguirán sintiendo hasta el día de hoy, sin embargo, esto no quiere decir que ya se pueden guardar los abrigos, sino todo lo contrario, ya que la “heladez” continuarí­a toda la semana por la llegada de una masa de aire frío, así como la cercanía de otro frente frío.

Para el día de hoy se esperan temperatur­as frescas a templadas durante el amanecer y cálidas durante el transcurso del día, así como chubascos puntuales, esto como parte del sistema frontal número 26.

Mientras que para el día de mañana jueves se esperan temperatur­as igualmente frescas, siendo las mínimas de entre 16 a 20 grados y las máximas 24 a 28 grados, de igual forma se prevé cielo parcialmen­te nublado y chubascos puntuales, todo esto originado por una masa de aire frio.

Mientras que para el fin de semana Se espera que la cercanía del nuevo sistema frontal hacia el occidente de la península de Yucatán, esto generaría condicione­s de cielo medio nublado en la región, con probabilid­ad para lluvias e intervalos de chubascos.

Lo anterior lo dio a conocer mediante una entrevista Rafael Chan Antillón, residente técnico de la Comisión Nacional del Agua.

Ante esta situación esta situación es importante mantener las medidas de prevención necesarias ante las posibles bajas temperatur­as que se estarían dando a lo largo de todo el territorio campechano.

 ??  ??
 ??  ?? Los estragos del frente frío número 26, se estarán sintiendo hasta el día de hoy
Los estragos del frente frío número 26, se estarán sintiendo hasta el día de hoy

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico