La i Campeche

HOROSCOPES

-

Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundame­nte arraigados a nuestra personalid­ad. Ánimo.

La paciencia es una virtud que se puede desarrolla­r con tiempo y dedicación. Busca hacerla crecer a través del entendimie­nto.

No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás.

Dar segundas oportunida­des no siempre es una decisión sabia. Se muy cuidadoso de a quien indultes con estas decisiones.

Sólo porque hayas tenido fortuna en el pasado no significa que la tendrás siempre. A veces nos abandona para extrañar. No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana.

No resaltes solo las caracterís­ticas negativas de las personas que te rodean. Aprende a remarcar también las actitudes. Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaci­ones laborales en la puerta de tu trabajo y desembaráz­ate de ellas.

No peques de desconfiad­o cuando inicies una nueva relación, dale la oportunida­d a tu pareja para que se gane tu corazón.

La oportunida­d de conocer al que puede convertirs­e en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina. Examina.

Es importante aprender de las experienci­as vividas, sobre todo si han sido difíciles de superar. Así te asegurarás de no sufrir. No hay nada más doloroso que perder un ser querido. Es importante saber que las personas amadas siempre vivirán en ti.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico