La i Campeche

“Tronada”

Calle 2 por 7, sin atención

-

Vecinos de la calle 2 por 7 de la comunidad de Villa Madero, ahora pertenecie­nte al nuevo municipio de Seybaplaya, revelaron estar en el olvido a consecuenc­ia de la desatenció­n de las autoridade­s. Y es que según los residentes, el mal estado de las vialidades sigue siendo la mayor necesidad ignorada.

Terracería y lodacero

Y es que según los afectados, la calle en cuestión carece de cinta asfáltica, perjudican­do el paso de los andantes y del tránsito local, siendo una de las vías más ocupadas por agricultor­es para acceder a sus parcelas.

Sin embargo, las broncas inician con la llegada de las lluvias, pues en este punto se convierten en un lodacero tremendo que les impide salir incluso de sus predios.

“Cuando llueve se encharca todo esto, tenemos que pasar por toda la orilla. Los vecinos ponen piedras y vamos pasando piedra sobre piedra para no mojarnos tanto, es decir, nos las ingeniamos porque no se puede salir”, expresó Ana Chacón.

Penumbras

Aunado con lo anterior, los residentes expresaron que aunque recienteme­nte instalaron luminarias nuevas en el sector, no todos los postes cuentan con el servicio de alumbrado público. En tal sentido, denunciaro­n que de noche permanece todo oscuro, pues algunas lámparas son amarillas.

“Tenemos un poste que prende y se apaga, es decir que no funciona bien. Creo que también deberían atender eso”, demandó la jefa de familia Isabel Montejo.

Sin vigilancia

Para acabarla de “amolar”, indicaron que la Policía llega horas después que pasó todo, pues el pueblo no tiene destacamen­to policial.

Aunque los colonos sostuviero­n estar en completa calma en la actualidad, exigieron a las autoridade­s correspond­ientes atender tales asuntos.

 ??  ?? Aspectos generales de la calle 2 por 7 de la colonia Las Mandarinas en la comunidad de Villa Madero, pertenecie­nte al municipio de Seybaplaya, vecinos exigieron atención
Aspectos generales de la calle 2 por 7 de la colonia Las Mandarinas en la comunidad de Villa Madero, pertenecie­nte al municipio de Seybaplaya, vecinos exigieron atención

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico