La i Campeche

Subió 10 kilos para segunda temporada

-

Más “oscura, compleja y con más capas” es como Diego Boneta describe la segunda parte de “Luis Miguel, la serie”, en donde volverá a interpreta­r al “Sol de México”, en dos duras etapas de su vida.

“Se ve a un Luis Miguel más humano en el sentido de que ya no siempre es la víctima o el ingenuo. Aquí lo ves cometer errores, empatizas con él y luego entras en conflicto de si lo que hizo estuvo bien o ma”, dice Boneta.

Encarnar a Luis Miguel ha sido un reto en todos los sentidos para Diego, pues además de ser protagonis­ta, es uno de los productore­s de la serie junto con el cantante.

Es por eso que su nivel de compromiso ha generado que sea un poco complicado desprender­se de su interpreta­ción.

“Ahora estoy haciendo un trabajo consciente de separación, de cambio de piel porque han sido cuatro años y medio en esto”, indicó.

Con respecto a su preparació­n física, contó que en esta temporada tuvo que subir casi 10 kilos porque tenía que salir como él en el año 2000 e interpreta­rlo en los 90.

Para empatizar con el cantante, el mejor maestro de Boneta fue el propio Luis Miguel. Al igual que en la primera temporada, el actor volvió a compartir tiempo con el intérprete y, explica, aprovechó cada minuto.

"Fue increíble contar con él durante esto (...) haberme sentado con él fue algo a lo que le saqué mucho jugo", aseguró.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico