La I de Sinaloa

Cómo mantener siempre enamorada a tu pareja

KACHO, SIENTO QUE MI PAREJA YA NO ESTÁ ENAMORADA. LUIS

- DR. K. CHONDA

Se dice que el enamoramie­nto dura solamente tres meses y pasado ese tiempo se caen todas las vendas de los ojos y vemos a esa persona tal cual es, algo que a veces suele decepciona­r. En ese momento el amor deja de ser “ciego”, sin embargo, existe la manera para que el enamoramie­nto jamás se acabe. Escuchaste bien, hay técnicas para mantener siempre enamorada a tu pareja, harán que nunca se quiera alejar de tu lado y confirme que desea compartir su vida contigo. No son acciones difíciles de hacer, sino que representa­n esos pequeños detalles que son parte de la convivenci­a diaria pero que pocas veces le ponemos atención.

> Nunca dejen de reír

Las sonrisas, diversión y momentos agradables son fundamenta­les para mantener a alguien enamorado. El que rían juntos o hagas reír a tu pareja hará que no se quieran separar jamás.

> Se seductor

Trata de no entrar en tu zona de confort y no dejes tu sensualida­d a un lado. Que la seducción no se acabe y esté tan viva cuando estaban en el proceso de conquista. Recuerda que la pasión es primordial en la pareja.

> Toma la iniciativa

No le dejes todo el trabajo a la pareja y en caso de que seas mujer no tiene nada de malo que seas tú quien dé el primer paso. No temas hacerle una invitación al cine, teatro o a cenar. No te quedes con las ganas, ten por seguro que lo vas a sorprender y no saldrás de su mente por mucho tiempo.

> Dale su espacio

“HACER QUE EL AMOR NO SE TERMINE, SINO QUE VAYA MULTIPLICÁ­NDOSE ES POSIBLE HACIENDO LAS COSAS ADECUADAS”

No hay nada más desagradab­le que una persona que dependa de ti y quiera estar contigo todo el tiempo. Deja que haga sus cosas en solitario, esto también hará que esa persona te lo dé a ti y que no se vuelvan posesivos uno con el otro. Que le des un poco de libertad hará que te ame más y más.

> No te descuides

El que ya sea tu pareja no quiere decir que no vas a esforzarte por lucir de lo mejor, sino todo lo contrario. Si bien es cierto que tanto hombres como mujeres ya que empiezan un noviazgo dejan de prestarle atención a su aspecto físico, esto hace que se vaya perdiendo el interés en la otra persona.

> Escucha de verdad

Todas las personas necesitan ser escuchados. De esta manera se sienten valorados, confirman que sus sentimient­os le importan al otro y que alguien está dispuesto a ayudarlos. Por eso atiende todo lo que va a decirte. Que se note que te interesa su sentir.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico