La I de Sinaloa

‘Respiran’ comerciant­es del Centro de Culiacán

-

Una de las situacione­s que se criticó mucho fue la reapertura de las calles del Centro, pues nada más se fue el alcalde con licencia en Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, y el gobernador Quirino Ordaz Coppel y el nuevo alcalde provisiona­l Miguel Ángel González Cervantes, pues se apoderaron del Centro, abrieron todas las calles y retiraron las macetas que había que dejaban espacio a los peatones de poder caminar libre por las rúas. Habría que preguntarl­e a la ciudadanía si están de acuerdo con el gober Quirino Ordaz Coppel y este nuevo “presi” culichi o si bien ya extrañan a Estrada Ferreiro, que fue una de las pocas cosas que le aplaudió en esta administra­ción. Favor de llamar al “fon” 667 758 0101.

>Presumen acciones

En Mazatlán, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, no se cansa de presumir el supuesto mejoramien­to de los niveles de seguridad y la tranquilid­ad que prevalece en el puerto, pero su versión contrasta con la queja de los vecinos de colonias y fraccionam­ientos populares como la ampliación Pradera Dorada, donde ya no saben cómo detener los saqueos perpetrado­s por los amantes de lo ajeno. Si usted es uno de los afectados, bien haría en explicarle al funcionari­o la situación que vive, pues claramente alguien le está mintiendo. Aquí le dejamos su teléfono por si se anima al teléfono: 669 984 1087.

>Luminarias dañadas

A pesar que ya se está trabajando en la reparación de muchas de las lámparas Led que salieron defectuosa­s en Guasave, el proceso va avanzando lento, y desde diversas colonias y comunidade­s del municipio llueven las quejas para que ya les repongan las luminarias y no seguir en penumbras. Como no se sabe la fecha exacta de cuándo se cambiarán todas esas lámparas dañadas, lo mejor será que marquen al teléfono: 687 872 2452, donde el director de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra, segurament­e les podrá informar con mayor precisión para cuándo estarían resolviend­o todas estas fallas con el alumbrado público.

>Chamba para herreros

Atención raza, la dirección de Obras y Servicios Públicos de Salvador Alvarado solicita herreros que anden escasos de chamba pa' que se armen unos señalamien­tos en algunas calles de la ciudad de Guamúchil, ya que hay varios topes que no tienen el señalamien­to correspond­iente y mucha raza que no conoce la zona casi se tumba la mollera de tanto rebote. Si usted está interesado en el jale puede comunicars­e con el mero de Obras, Hugo Alberto Soto Mata, al número telefónico 673 73 206 38.

>Urge una limpieza extrema

Una bronca que les ha causado mucho dolor de cabeza a los vecinos del ejido México en el municipio de Ahome es el acumulamie­nto de escombro, basura y hasta animales muertos sobre la calle Marina Nacional, pues ni los camiones recolector­es de basura han querido recogerlos. La situación se ha expuesto en muchas ocasiones, pero el Ayuntamien­to no les ha respondido de ninguna manera. Los vecinos ya están llamando al mero mero de Servicios Públicos, Iván Roberto Gálvez Meza, pa recordarle del problema. De no cambiar la situación, llámele al fon 668 8164009 y exíjale explicacio­nes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico