La I de Sinaloa

ASESINATO EN UN `AGUAJE'

EL CRIMEN SE COMETIÓ EN UN LOCAL USADO PARA LA VENTA ILEGAL DE CERVEZA EN BALCONES DEL VALLE, BARRANCOS

- Miguel Urías @Lai_Culiacán Facebook: La i/ Culiacán

Un hombre de aproximada­mente 30 a 35 años de edad, e identifica­do presuntame­nte con el nombre de Jesús Ramón N., fue ejecutado de por lo menos tres balazos, quedando sin vida en el interior de un aguaje ubicado en la colonia Balcones del Valle, en el sector Barrancos. Del asesino solo se supo que al ver caer a su víctima después de haber accionado su arma, emprendió la huida, logrando perderse por las calles del sector.

> El reporte al 911

Transcurrí­an

alrededor de las 05:00 horas cuando a los números de emergencia ingresaba una llamada, donde una persona desesperad­a solicitaba la presencia de las autoridade­s policiacas y de ayuda médica en la esquina del bulevar Calzada de Las Torres y avenida Atenas en el fraccionam­iento Balcones del Valle, ya que se mencionaba la agresión a balazos en contra de una persona.

Los primeros en llegar fueron policías municipale­s, logrando confirmar el ataque a balazos en contra de una persona. Momentos después arribaron paramédico­s de la Cruz Roja, notificánd­oles por los uniformado­s que la persona se encontraba en el interior de un cuarto. Rápidament­e los socorrista­s abordaron a la víctima, pero desafortun­adamente ya no pudieron hacer nada por él, ya que había perdido la vida a consecuenc­ia de las lesiones que sufrió por los impactos de bala. Tras el deceso, los servidores públicos procediero­n a delimitar el perímetro y posteriorm­ente solicitaro­n la presencia del equipo de criminalís­tica para que se encargaran de las diligencia­s para posteriorm­ente dar inicio a una carpeta de investigac­ión.

> Diligencia­s

El grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, encargados de llevar

a cabo las diligencia­s en el lugar del crimen, fijaron como evidencias tres casquillos percutidos de arma corta. Después de que culminaron con los protocolos de investigac­ión, se ordenó el levantamie­nto del cuerpo para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense, lugar donde se le realizarán los exámenes correspond­ientes de ley.

 ?? FOTO: MANUEL CAMPAÑA ??
FOTO: MANUEL CAMPAÑA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico