La I de Sinaloa

TRÁGICO ARROLLÓN

UN HOMBRE PIERDE LA VIDA AL SER EMBESTIDO SOBRE LA CARRETERA SANALONA, A LA ALTURA DEL BARRIO

- Arturo Sánchez @Lai_Culiacán Facebook: La i/ Mazatlán

La noche de ayer murió atropellad­o un varón sobre la carretera a Sanalona, a la altura del fraccionam­iento El Barrio y el sector Pípila, luego de que fue embestido presuntame­nte por un vehículo de lujo, cuyas caracterís­ticas se desconocen, ya que el conductor se dio a la fuga tras el hecho. El infortunad­o fue identifica­do como Benito Ignacio, de aproximada­mente 46 años de edad, de la colonia Miguel Hidalgo.

> Accidente

El reporte al 9-1-1 se dio alrededor de las 20:25 horas de ayer, donde informaban que en dicho sitio habían atropellad­o a una persona y que

requerían ayuda médica. Los primeros en llegar fueron policías preventivo­s, quienes observaron inconscien­te sobre el pavimento del carril de poniente a oriente al infortunad­o, por lo que solicitaro­n una ambulancia de Cruz Roja, la cual llegó en pocos minutos y, tras checar los signos vitales, confirmaro­n su deceso y luego lo cubrieron con una sábana. Ante tal circunstan­cia, los uniformado­s delimitaro­n un área del carril mencionado. Posteriorm­ente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del fatal hecho.

> Apoyo

En relación a lo sucedido, se mencionó que presuntame­nte el hombre trataba de cruzar el bulevar, sin percatarse que se aproximaba el vehículo que presuntame­nte lo arrolló, dejándolo entre la avenida Principal y el bulevar Agricultor­es, justo a la salida de un conocido motel. Tras el accidente, personas que pasaban por el sitio, algunas en carros y otras a pie, se percataron y de inmediato pidieron auxilio para el afectado, quien murió instantáne­amente.

 ?? FOTO: RICARDO NEVÁREZ ??
FOTO: RICARDO NEVÁREZ
 ??  ?? > AUTORIDADE­S EN LA ZONA DONDE OCURRIÓ EL FATAL ACCIDENTE.
> AUTORIDADE­S EN LA ZONA DONDE OCURRIÓ EL FATAL ACCIDENTE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico