La I de Sinaloa

APARATOSA VOLCADURA

UN VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABA UNA PAREJA SE VOLCÓ Y CHOCÓ CONTRA UN ÁRBOL EN EL FRACCIONAM­IENTO PLATINOS

- Andrés Mariscal @Lai_LosMochis Facebook: La i/ Los Mochis

Una pareja resultó lesionada al volcar el automóvil en que viajaban y chocar contra un árbol en el fraccionam­iento Platinos. El accidente ocurrió la madrugada de ayer, y solamente una de las personas lesionadas requirió ser trasladada a un hospital para su atención médica. La identidad de la pareja, la cual viajaba en un sedán marca Nissan, línea Versa, color blanco, de modelo reciente, con placas de Sinaloa, no fue revelada por las autoridade­s.

Accidente

La joven pareja circulaba en el sedán Nissan Versa sobre el bulevar Pedro Anaya, de oriente a poniente, y al llegar al cruce con prolongaci­ón Santos Degollado, donde se ubica una rampa, el conductor aparenteme­nte no redujo la velocidad, lo que provocó que perdiera el control del volante.

La unidad voló y al caer de nuevo sobre el asfalto zigzagueó y se volcó con las llantas hacia arriba, para seguir derrapando sobre su capacete un buen tramo hasta que finalmente se impactó contra un árbol.

La joven quedó lesionada en el asiento trasero del vehículo, mientras que el conductor presentaba lesiones leves.

> Apoyo

Algunas personas que se encontraba­n y pasaban por el lugar se acercaron para auxiliar a los lesionados.

Minutos después llegaron los paramédico­s de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la joven lesionada y la trasladaro­n a un hospital. Su estado de salud fue reportado como estable. Elementos de Vialidad también se movilizaro­n al lugar y recabaron informació­n de lo sucedido para deslindar responsabi­lidades.

Una grúa se encargó de poner el vehículo accidentad­o sobre sus ruedas para trasladarl­o a una pensión, donde quedó bajo resguardo.

 ?? FOTO: NOEL VIZCARRA ??
FOTO: NOEL VIZCARRA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico