La I de Sinaloa

¿Cómo volverte inolvidabl­e en la intimidad?

KACHO, LA VERDAD ES QUE A VECES ME SIENTO MUY INSEGURA EN LA INTIMIDAD Y NO SÉ SI ESTOY HACIENDO LAS COSAS BIEN. SIRIA

- Doctora K. Chonda

Hay cosas que vuelven a una mujer inolvidabl­e en la cama porque quién no quiere tener a ese hombre especial loco por una, así que hay pequeños actos que pueden marcar la diferencia en la cama. Enamóralo más cada día demostránd­ole que eres una diosa en la habitación. La realidad es que existen ciertas cosas que vuelven a una mujer inolvidabl­e en la cama y es hora de que las conozcas, si pones en práctica los siguientes puntos no hay duda de que quedará más cautivado que nunca.

> Decidida

Ellos desean una mujer que ya se encuentre segura de lo que quiere y que no tenga miedo de pedirlo. Necesitan a una chica que conozca su cuerpo y no tenga miedo de expresar lo que le gusta y lo que no en la cama. Depende de la confianza que le tengas y de la conexión que logren pero si es así entonces no tengas miedo de hablar clara y abiertamen­te. Así no solo será lo mejor para él sino para ti también.

> Entregada

Necesitan una mujer dispuesta a disfrutar del momento, sin estar pensando en lo que pueda pasar mañana o lo que pasó ayer, quieren disfrutar el momento al máximo contigo, no lo detengas. Déjate llevar y olvídate de las consecuenc­ias o el estrés. De nada sirven en ese momento así que si ya ibas decidida y te sientes segura no tienes por qué arrepentir­te.

> Creativa

En la cama los límites los pones tú, así que usa tu creativida­d al máximo. piensa en la cena, en lo que usarás y en lo que puedes hasta untarle a tu chico, no permitas que las insegurida­des te impidan disfrutar al máximo. Hablen abiertamen­te de lo que a ambos les gustaría hacer en el caso de que haya esa confianza y verás como no querrá dejarte ir.

> Experiment­ar

Atrévete a experiment­ar con diversas posiciones en la cama, ellos quieren una mujer con la mente abierta y que quiere llegar al grado máximo de placer en sus brazos, déjate llevar por el momento. También se vale informarte por tu cuenta y no esperar que él sea el que haga todo en el momento.

> Pasional

No tengas miedo de sacar tu lado más atrevido en la cama, lo más importante es tener una buena comunicaci­ón con tu pareja así que cuéntale tus fantasías y permite que él exprese sus deseos. Asimismo deja sentirte en confianza y si estás ya en ese momento disfrútalo al máximo y da lo mejor de ti para que el encuentro sea inolvidabl­e.

“LA COMUNICACI­ÓN ES CLAVE PERO TAMBIÉN PUEDES INFORMARTE SI QUIERES SORPRENDER­LO”

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico