La I de Sinaloa

Carlos y Yuri, ¿juntos en teatro?

EL PRODUCTOR ALEJANDRO GOU REVELÓ QUE ESTÁ EN NEGOCIACIO­NES CON LOS DOS CANTANTES, PERO AÚN NO HAY NADA DEFINIDO

- El Universal @Lai_Culiacán Facebook: La i/ Culiacán

La actividad teatral ha comenzado a tomar ritmo y los productore­s a presentar sus nuevas propuestas, como el productor Alejandro Gou que ya está planeando el montaje con el cual cerrará el 2021, y ya tiene pensado quienes serán los protagonis­tas: Carlos Rivera y Yuri. “Estoy en pláticas con ellos muy avanzadas, para hacer José el soñador con Carlos como protagonis­ta y Yuri como la narradora. No están contratado­s todavía, tienen unas agendas gigantesca­s los dos, estoy muy cerca de cerrar el trato”, dijo Gou al respecto.

> Cuándo se estrenaría

El productor explicó que, si las cosas toman buen ritmo, él podría estar estrenando José el soñador a finales de octubre o principios de noviembre, para una temporada muy corta de 60 funciones. “Pero la única obra que quería hacer Carlos Rivera era José el soñador, entonces sí es verdad, tengo acercamien­to con ellos, vamos muy bien con las negociacio­nes, pero todavía no es un hecho, aunque necesito tener esto cerrado en menos de un mes”. Gou señaló que durante esta pandemia ha aprovechad­o para adelantar trabajo con este montaje, el cual es muy ambicioso, porque quiere conjuntar un equipo de primer nivel, por ejemplo, contrató a iluminador­es de Nueva York, vestuarist­as de Cirque du Soleil, por mencionar algunos. En sus planes más cercanos está el retorno de Hoy no me puedo levantar el 16 de abril, en esta ocasión con María León, Yahir, Jorge D'alessio y Alma Cero como parte del elenco. “Ya comenzaron a ensayar, el jueves entré al escenario y escuché cantar a María León, casi me muero de la emoción, ver mi teatro, las luces prendidas y además esto, casi lloro. Tengo mucha emoción, ganas de regresar, de ver al público, me encanta estar en las puertas y atender al público, me gusta estar, es mi casa el teatro”.

 ??  ??
 ??  ?? Yuri y Carlos Rivera, en caso de concretars­e las negociacio­nes, estarían participan­do en la obra, José el soñador.
Yuri y Carlos Rivera, en caso de concretars­e las negociacio­nes, estarían participan­do en la obra, José el soñador.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico