La I de Sinaloa

MINI TORNEO CONOCE HOY AL OTRO FINALISTA

DIAMONDBAC­KS Y COBRAS DE SAN PEDRO SE ENFRENTAN EN EL DUELO DECISIVO

- Octavio Inzunza @Lai_Guamúchil Facebook: La i/ Guamúchil

Saldrán chispas esta mañana en el estadio de softbol Dr. Florentino Camacho Rivera, escenario que abre sus puertas después de un año del encerrón por la pandemia.

> Motivados

Y la ocasión no es para menos, cuando Diamondbac­ks y Cobras de la Colonia San Pedro se enfrenten en el tercer y decisivo duelo en la serie de semifinale­s del Mini Torneo de Softbol Femenil de la Amistad. Ambos conjuntos llegan con el ánimo por las nubes para buscar con todo el pasaporte a la gran final.

El duelo de vida o muerte será a partir de las 09:00 horas, y la indicación ante la pandemia es respetar todos los protocolos sanitarios tanto para peloteras como aficionado­s que se den cita al máximo coso softbolero de esta cabecera municipal.

Triunfo

Diamondbac­ks se impuso 8-1 el domingo pasado, en el primer encuentro de la serie semifinali­sta, y cuando parecía que todo estaba de su lado, Cobras de la Colonia San Pedro saca el veneno y empareja la batalla ganando 8-6 por la tarde, en el segundo duelo. De esta manera, en la revancha de hoy los equipos segurament­e no se guardarán nada y se entregarán con todo en busca de la victoria y el boleto a la final.

Calentamie­nto

En otro buen platillo para hoy, Ladies y Queens se enfrentará­n en choque amistoso o de pretempora­da de la categoría Novatas Avanzadas Plus. Este agarrón está pactado para las 11:00 horas.

 ?? FOTO: OCTAVIO INZUNZA ?? TODO LISTO PARA LA REVANCHA DE ESTA MAÑANA.
FOTO: OCTAVIO INZUNZA TODO LISTO PARA LA REVANCHA DE ESTA MAÑANA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico