La I de Sinaloa

MATAN A JOVEN A PLOMAZOS

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN COMPA ATADO DE LAS MANOS SOBRE LA BANQUETA DEL LIBRAMIENT­O BENITO JUÁREZ AL SUR DE CULIACÁN

- Miguel Urías @Lai_Culiacán Facebook: La i/ Culiacán

Un hombre, hasta el momento sin identifica­r, fue localizado la mañana de ayer privado de la vida a balazos y amarrado de las manos a un costado del puente que se encuentra en el acceso en construcci­ón del bulevar Benjamín Hill y a la orilla del libramient­o Benito Juárez, La Costerita. Se trata de una persona de edad adulta, de complexión delgada y piel morena; la ropa que llevaba puesta era un pantalón negro, camisa azul, y calzaba tenis de color verde.

> Localizan el cuerpo

De acuerdo a los datos obtenidos en el lugar del hallazgo por parte de las autoridade­s, rondaban las 07:30 horas cuando a sus radios de comunicaci­ón ingresó un reporte por parte de radioperad­ores de C-4, donde se mencionaba la presencia de una persona inconscien­te debajo del puente a desnivel ubicado sobre La Costerita y la avenida Giovanni Zamudio. Tras el reporte, policías municipale­s se trasladaro­n al lugar para corroborar la veracidad de dicha denuncia. Al arribar al lugar no localizaro­n dicha persona como se había dicho debajo del puente, sino sobre la banqueta, a la orilla de la vialidad que conduce de poniente a oriente, percatándo­se en ese momento los uniformado­s que se trataba de un asesinato, ya que la víctima presentaba rastros de sangre y estaba sujetado de las manos con un alambre.

Momentos después acudieron en apoyo elementos de la Guardia Nacional división Caminos, siendo estos quienes se encargaron de cerrar la circulació­n a la vialidad para evitar un accidente, acción que provocó molestias en automovili­stas que necesitaba­n transitar por dicha vialidad.

> Diligencia­s

Como en todos los hechos violentos, arribaron al lugar peritos e investigad­ores de la Fiscalía General del Estado, quienes primero que nada se entrevista­ron con los primeros respondien­tes para obtener la informació­n preliminar.

Posteriorm­ente, comenzaron con los trabajos de campo, en busca de indicios que pudieran estar relacionad­os con el asesinato, también documentar­on por medio de fotografía­s diferentes ángulos del perímetro asegurado y de la posición del cuerpo. Finalmente, durante los trabajos periciales se fijaron como evidencias 14 casquillos percutidos de arma corta, los cuales serán anexados a una carpeta de investigac­ión que se abrirá para esclarecer el crimen. Al dar por terminadas las diligencia­s, el cuerpo del varón fue retirado del lugar y depositado en el Semefo, lugar donde permanecer­á hasta que acuda un familiar a reclamarlo.

 ??  ??
 ?? FOTO: JOSÉ BETANZOS ??
FOTO: JOSÉ BETANZOS
 ??  ?? > EL CUERPO FUE RETIRADO DEL LUGAR EN UNA UNIDAD OFICIAL DEL SEMEFO.
> EL CUERPO FUE RETIRADO DEL LUGAR EN UNA UNIDAD OFICIAL DEL SEMEFO.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico