La I de Sinaloa

Arozarena regresa a la alineación de los Rays

EL CUBANO ESTÁ DE VUELTA LUEGO QUE EL LUNES SALIÓ POR MOLESTIAS EN UNA MUÑECA

- Agencia/EFE @Lai_Culiacán Facebook: La i/ Culiacán

Florida. Luego de varios días de descanso, Randy Arozarena regresó a la alineación de los Rays el sábado para un partido de pretempora­da ante los Mellizos en el CenturyLin­k Sports Complex en Fort Myers, Florida.

El toletero cubano fue titular en el jardín derecho y ocupó el tercer puesto en el orden ofensivo de Tampa Bay. Arozarena no jugaba desde el lunes debido a molestias en la muñeca derecha.

El capataz Kevin Cash indicó que lo Rays querían darle un respiro para que descansara los antebrazos, muñecas y manos, reconocien­do que el equipo probableme­nte tenga que manejar la carga del guardabosq­ue ante de los jugadores durante la temporada.

A Arozarena le gusta batear, por lo que tiende a hacer muchos swings a menos que se le indique lo contrario.

No obstante, ni Arozarena ni Cash esperan que las molestias perduren. Arozarena incluso practicó el bateo el viernes, y salió de esa práctica sintiéndos­e bien. “Definitiva­mente me siento mejor a como estaba”, dijo Arozarena.

“Estaré listo para el Día Inaugural sin duda, y simplement­e estoy contento de estar aquí con esta organizaci­ón que me ha estado apoyando”.

> A prepararse

Después de tres días alejado de las jaulas de bateo, Arozarena indicó que usará los últimos cuatro días de los entrenamie­ntos primavera para prepararse para el Día Inaugural. Luego de meses de hablar acerca de su heroísmo en la postempora­da, Arozarena comenzará su primera campaña completa en las Mayores.

“Todavía hay algunas personas que me recuerdan lo que hice el año pasado. Me impresioné a mí mismo. Me cuesta comprender el nivel en el que competí”, dijo Arozarena. “Simplement­e estoy listo para salir todos los días como siempre lo hago, prepararme, y salir y tener los resultados otra vez este año”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico