La I de Sinaloa

ALREDEDOR DE 27 CENTROS RECREATIVO­S DISPONIBLE­S EN SS

LAS PERSONAS PODRÁN ACUDIR BAJO TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

- Mario Núñez @Lai_Culiacán Facebook: La i/ Culiacán

MARCO ANTONIO MARTÍNEZ COORDINADO­R DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL

E nla tan esperada llegada de la Semana Santa por cientos de culichis, serán alrededor de 27 los centros recreativo­s que permanecer­án abiertos durante la temporada vacacional de Semana Santa en Culiacán, los cuales deberán ser desalojado­s a las 18:00 horas. En todo el municipio habrá acceso a más de 28 mil visitantes en los diferentes lugares recreativo­s, playas y parques, en donde contarán con medidas sanitarias como gel antibacter­ial y el uso obligatori­o del cubrebocas, y no se permitirá que se rebase el 50 por ciento de capacidad. La playa que tendrá más capacidad de turistas será la Playa Ponce, con una capacidad de 10 mil visitantes; el Vigía, en la sindicatur­a de Eldorado, con capacidad solo de 5 mil personas; en La Guadalupan­a, sindicatur­a de Costa Rica, con 3 mil visitantes; Imala, con mil 500, y en los parques más reconocido­s en Culiacán, Las Riberas, con capacidad de mil 600 y el Parque 87, con mil 500 visitantes.

> Visitantes

En Sanalona se permitirá la capacidad de 700 personas; en el paseo Quilitalt, solo 650 visitantes; Ayuné, 500 personas; El Conchal, sindicatur­a de Eldorado, 500 personas, mientras que en San Lorenzo Tabalá 1 y San Lorenzo Tabalá 2 mil 400 visitantes.

En Acapulquit­o, en Eldorado, 300 visitantes; Dique de los Sauces, 300 personas; Dique de los Pobres, 250; La divisa, 200; La Viñata, sindicatur­a de Eldorado, 200 personas; La Primavera, 150; El Robalar, sindicatur­a de Quilá, 150 personas, y Poncito, sindicatur­a de Eldorado, 150 visitantes. Los lugares con aforo solo de 100 visitantes serán las Arenitas, en Eldorado; polideport­ivo Valle Alto, el melón en Quilá, mientras que en La Puntilla, en sindicatur­a de Quilá, 80 personas, y El Faro, en Eldorado, 50 visitantes.

Protección Civil y los departamen­tos de Servicios Públicos del Ayuntamien­to de Culiacán dieron el banderazo del operativo de Semana Santa, pero el llamado que hacen a la población es quedarse en casa.

“EN LA ESCOLLERA DE PONCE TAMBIÉN SE DELIMITARÁ UN ÁREA PORQUE HAY COCODRILOS”

 ?? FOTO: LA i ??
FOTO: LA i
 ??  ?? > DOS CENTROS RECREATIVO­S SERÁN CERRADOS POR COCODRILOS.
> DOS CENTROS RECREATIVO­S SERÁN CERRADOS POR COCODRILOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico