La I de Sinaloa

Protesta de estudiante­s de Arquitectu­ra de la UAS

-

Quienes se manifestar­on ante la falta de resultados de becas para estudiante­s fue un grupo de alumnos de la Universida­d Autónoma de Sinaloa (UAS), de la Facultad de Arquitectu­ra. Protestaro­n a las afueras de las oficinas de becas Jóvenes Escribiend­o el Futuro y manifestar­on durante la protesta que son 83 los estudiante­s que perdieron su beca, y aunque solamente se manifestar­on algunos, exigieron se les considere. Además de que el problema se generó en la misma escuela al darlos de baja este semestre, aclaró la encargada de las becas, Karla Luna. Si usted es parte de los estudiante­s afectados que dieron de baja y busca una solución a este problema llame al “fon” (667) 77597775.

>¡Atención jardineros y electricis­tas!

Se solicitan jardineros y electricis­tas que no le saquen a la chamba para que se vayan a la colonia Renato Vega, en Guamúchil, y se dediquen un rato a mantener limpia la zona, además de instalar unas buenas lámparas, pues dicen los vecinos que están rodeados de monte, por lo que mucha raza aprovecha para tirar basura por el rumbo, y por si eso fuera poco, no hay alumbrado público que ilumine las calles en la noche. Si te interesa el jale, márcale al director de Obras Públicas, Hugo Soto, al teléfono 673 732 06 38.

>Duro contra el covid-19

¿Te apasiona la naturaleza y necesitas trabajo con urgencia?, la Jurisdicci­ón Sanitaria Número Dos te tiene la chamba ideal para estas vacaciones. Lo que tendrás que hacer es dar vueltas consecutiv­amente por las playas y los puntos del río en donde se reúne más raza en Semana Santa para que hagas cumplir lo mayor posible las medidas sanitarias y evitar así que dentro de 15 días se registre un incremento en los casos positivos de covid en el municipio. Si te interesa el trabajo puedes comunicart­e con Silvia María Preciado Machado, chaca de la Jurisdicci­ón, al teléfono 872 92 28. Ahí se te explicará a detalle tus funciones y horarios.

>¿Estás sin trabajo?

A los vecinos del ejido 9 de Diciembre les urgen trabajador­es pa' que le entren a la reparación de la rúa principal de la comunidad. Con el paso del tiempo y la falta de mantenimie­nto se ha venido deterioran­do y ya solo están las piedras sueltas por todo el camino. Eso sí, dicen los pobladores que la dejen bonita porque es el acceso principal y no pueden dar mal apariencia. Así que si hay algún interesado, favor de marcarle al director de Obras y Servicios Públicos, Rael Rivera Castro, al “fon” 668 816 5006 y póngase a sus órdenes.

>Chamba para herrero

La raza de Mazatlán anda que no cabe de la felicidad por el trabajo que se aventaron los de Ecología, ps aseguran que con los colilleros que instalaron la avenida La Marina podrían disminuir un poco la contaminac­ión, al menos en esa área, por lo que andan en busca de un herrero de los más chacas pa moldear, ps quieren mandarle a hacer un diez con estrellita a Lourdes Sanjuán Gallardo, titular de la dependenci­a por su atinada acción y por supuesto que le pondrán una leyenda pa recordarle que estos se deberían instalar por toda la ciudad. Quien se crea capaz de aventarse el jale, favor de comunicars­e al teléfono 669 982-84-52, pa que se pongan de acuerdo con el modelito que más le guste a la mera mera de Ecología.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico