La I de Sinaloa

Una joven ve muy cerca la calaca

-

Un automóvil de reciente modelo conducido por una joven quedó con las llantas hacia arriba después de impactar contra otro auto que estaba estacionad­o sobre el bulevar Niños Héroes (malecón viejo). La conductora, de nombre Teresa, fue atendida y diagnostic­ada sin lesiones.

> Atienden la emergencia

El percance fue reportado ayer por la mañana por automovili­stas que pedían apoyo médico tras un accidente automovilí­stico ocurrido sobre el carril de oriente a poniente del bulevar Niños Héroes, a unos metros de la avenida Juan Sepúlveda.

Personal de socorro de Cruz Roja y Bomberos Culiacán salieron de sus respectiva­s bases y en minutos llegaron al lugar, donde en medio de la calle estaba llantas arriba un automóvil Honda City color tinto, modelo 2020.

Sobre la acera de la ribera del río estaba un auto blanco de la línea Hyundai con un golpe en la parte trasera del costado izquierdo.

Los rescatista­s atendieron a la joven mujer que manejaba el auto Honda, quien afortunada­mente no sufrió ninguna lesión que requiriera hospitaliz­ación. Posteriorm­ente se pidió la ayuda de agentes de Tránsito, quienes solicitaro­n una grúa y después de quitar el auto que obstaculiz­aba la calle, se volvió a reabrir el paso a los automovili­stas.

> La volcadura

De acuerdo con lo informado, la joven de 24 años de edad viajaba de oriente a poniente por el Niños Héroes y antes de llegar a la avenida Juan Sepúlveda perdió el control del volante e impactó contra el carro blanco que estaba estacionad­o, lo que provocó que volcara.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico