La I de Sinaloa

Cuatro lesionados deja una aparatosa volcadura

-

Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó una volcadura que se registró en la carretera Internacio­nal México 15, a la altura de El Carrizo, ayer en la mañana. Tres de los heridos son menores de edad y trascendió que los afectados son originario­s del ejido Cohuibampo, pertenecie­nte a la sindicatur­a de la Villa de Ahome.

A las 11:00 horas, las cuatro personas se desplazaba­n en un automóvil Impala, color tinto, por el carril de sur a norte, pero al llegar a la altura de El Poblado 5, presuntame­nte una falla mecánica en un neumático provocó que la conductora perdiera el control del vehículo, se saliera de la rúa y terminara volteado en la cuneta. Otros automovili­stas que se percataron del accidente, pararon su marcha; se acercaron para ayudar a la familia y marcaron al 911.

Fueron dos paramédico­s de Cruz Roja de la base del ejido Chavez Talamantes quienes llegaron primero y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados. Luego arribaron personal de

Servicio de Urgencias Médicas Municipale­s de Ahome (Summa) para apoyar a la Cruz Roja en el traslado de los heridos. Además elementos de la Guardia Nacional División Caminos llegaron para hacerse cargo del peritaje correspond­iente y al concluir pidieron una grúa para que remolcara el carro dañado a la pensión federal.

 ?? FOTO: RICARDO NEVÁREZ ??
FOTO: RICARDO NEVÁREZ

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico