La I de Sinaloa

Un motociclis­ta la pierde en fatal choque

-

Un lamentable accidente ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera internacio­nal México 15 dejó como saldo un motociclis­ta sin vida y una persona más lesionada.

El fatídico hecho se suscitó entre el ejido Venustiano Carranza y la sindicatur­a Villa Gustavo Díaz Ordaz mejor conocida como El Carrizo.

Al cierre de la presente edición se desconocía la identidad de la víctima; mientras que la del joven herido no fue proporcion­ada por las autoridade­s.

Los hechos se registraro­n sobre los carriles de norte a sur de la rúa federal. De acuerdo a la informació­n obtenida, el conductor de una camioneta Chevrolet de color azul circulaba de manera normal, cuando de pronto, por causas desconocid­as, presuntame­nte por alcance impactó al motociclis­ta que viajaba metros adelante.

Tras el golpe, ambas unidades perdieron el control de la dirección y se salieron de la carretera.

La pick up terminó volcada sobre un costado en un predio agrícola, mientras que la ligera unidad quedó metros atrás.

El cuerpo del motociclis­ta quedó tendido cerca de la carretera.

Al tener el reporte, paramédico­s de Cruz Roja de Chávez Talamantes acudieron al lugar y confirmaro­n la muerte del adulto, que presentaba fracturas múltiples; asimismo, se encargaron de revisar al joven, que no requirió ser trasladado a un hospital. Paramédico­s de Summa también se movilizaro­n para brindar apoyo.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico