La I de Sinaloa

UNA MUJER FALLECE AL SER ATROPELLAD­A

LA VÍCTIMA PRETENDÍA CRUZAR EL LIBRAMIENT­O LUIS DONALDO COLOSIO FALLECE; ERA VECINA DE LA ALLENDE

- Víctor Torres @Lai_Mazatlan Facebook: La i/ Mazatlán

Una mujer de aproximada­mente 83 años falleció atropellad­a cuando pretendía cruzar el libramient­o Luis Donaldo Colosio, frente a la colonia Luis Echeverría.

> El reporte

El reporte, dado a las 13:40 horas del lunes, mencionaba sobre una persona que había sido atropellad­a sobre la vialidad referida y solicitaba­n la presencia de los cuerpos de rescate en el lugar.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron como primeros respondien­tes al lugar y se encargaron de controlar el tráfico que se estaba generando en la avenida Colosio.

Paramédico­s de Cruz Roja acudieron al sitio donde ocurrió el accidente y tras revisar los signos vitales, declararon que la mujer estaba muerta.

Horas después se estableció que en vida respondía al nombre de Nicolasa N, quien tenía 83 años y vivía en la colonia Salvador Allende, en Mazatlán.

> Acordonan el área

Al tener conocimien­to del deceso, los elementos policiacos acordonar el área con el apoyo del personal de Tránsito Municipal. Estos últimos realizaron el peritaje correspond­iente y permanecer­ían a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo los cuales realizaría­n las investigac­iones en el lugar y el levantamie­nto de indicios en el lugar.

> La vestimenta

La mujer que falleció atropellad­a se encuentra sin identifica­r. Vestía una falda color verde, de mezclilla, una camisa azul, zapatos de piso negros y una bolsa negra con estampados de corazones. Trabajador­es de la funeraria en turno levantaron el cuerpo de la fémina y la trasladaro­n al Semefo para realizarle las pruebas de ley.

> Las causas

Las causas que pudieron haber ocasionado su deceso fueron probable traumatism­o craneoence­fálico severo y diversas fracturas en el cuerpo.

 ?? FOTOS: VÍCTOR TORRES ??
FOTOS: VÍCTOR TORRES
 ??  ?? > PARAMÉDICO­S DE LA CRUZ ROJA CONFIRMARO­N EL DECESO.
> PARAMÉDICO­S DE LA CRUZ ROJA CONFIRMARO­N EL DECESO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico