La I de Sinaloa

‘El Mimoso’ y Los Invasores causan furor

LA COLABORACI­ÓN DEL CANTANTE Y LOS INVASORES DE NUEVO LEÓN, `QUE NO SE APAGUE LA LUMBRE', IMPACTA AL REGIONAL MEXICANO

- Gladys Cárdenas @Lai_Culiacán

Sorprenden al regional mexicano Luis Antonio López, el Mimoso, y Los Invasores de Nuevo León al cantar un reconocido tema que sin duda ha sido la sensación del momento, pues ahora todos escuchan la colaboraci­ón Que no se apague la lumbre.

Los exponentes de banda sacudieron las redes sociales al compartir el video oficial de su colaboraci­ón, la cual ya está disponible a través de plataforma­s digitales para que todos la disfruten.

>Talento inigualabl­e

El talento del Mimoso es realmente sorprenden­te, es uno de los cantantes del género popular con más ímpetu, pasión y garra, su trayectori­a viene desde abajo. En cada una de sus canciones lo deja todo con su maravillos­a voz. Por otra parte, el talento de una leyenda musical como son Los Invasores de Nuevo León dan clases de cómo trabajar dentro de la música sin tener ningún problema, pues se han dedicado solo a complacer a los fanáticos del género y lograr grandes triunfos.

Esta vez ambos impactaron a sus fanáticos y deciden cantar a dueto uno de los temas más icónicos de la agrupación norteña, pues desde hace algunos ayeres ya retumbaba y hoy de nueva cuenta está en la mira. Con casi 100 mil reproducci­ones en pocas horas, Que

no se apague la lumbre en voz del Mimoso y Los Invasores de Nuevo León ya se encuentra sonando y pronto conseguirá­n los primeros lugares y se posicionar­án entre las favoritas del público. Cabe mencionar que a través de Youtube el tema ya cuenta con la ovación y los mejores comentario­s, y es que ambos cantantes son de los preferidos y esta vez tienen a todos aplaudiend­o este grandioso tema que desempolva­ron y hoy los pone en el ojo del huracán.

 ?? FOTO: INSTAGRAM ?? > LOS INVASORES RECREARON UNO DE SUS ÉXITOS CON EL CANTANTE.
FOTO: INSTAGRAM > LOS INVASORES RECREARON UNO DE SUS ÉXITOS CON EL CANTANTE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico