La I de Sinaloa

REGRESAN CON LAS PILAS BIEN CARGADAS

ACADEMIA TOROS Y ASALTATUMB­AS SE CORONAN EN EL TORNEO RELÁMPAGO DE BASQUETBOL

- Octavio Inzunza Lai_Guamúchil

Ysí que tenían ganas de regresar a la duela, y los equipos toman con toda la seriedad el Mini Torneo de Basquetbol Copa Toros de Guamúchil en los tiros de calentamie­nto de cara a la reapertura oficial del circuito, luego de un año de ayuno por la pandemia.

Fue una semana intensa en el evento amistoso organizado por la directiva de la Liga Municipal de Basquetbol, la cual preside el profesor Fredy Acosta. Un total de 22 partidos se efectuaron de lunes a sábado, dejando grato sabor de boca pese al largo receso por la contingenc­ia sanitaria.

> Número uno

En la categoría de Tercera Fuerza el primer lugar se lo acredita el conjunto Asaltatumb­as, que vence 42-30 en el partido final a la Academia Toros. Alberto Mascareño, con sus 15 puntos encestados, fue el mejor por el bando ganador. En esta categoría otros de los conjuntos que estuvieron soltando las reumas fueron Visión Gráfica, Carnes Selectas Vizur, Autolavado Ñoño-Flako Barber Shop, Tipos Imprenta, Refacciona­ria Hollman, Mocorito y Colegio Renacimien­to.

> La corona

Por su parte, en la categoría Intermedia el representa­tivo de la Academia Toros se lleva los honores venciendo 30-25 a Tabú Sushi, destacando en la ofensiva el escurridiz­o jovencito Érick Téllez, quien a lo largo de la semana también fue la pieza clave del cuadro dirigido por Gilberto Plascencia. Aquí en este grupo también participar­on RAAS San Pedro, Retas Team, Refacciona­ria Hollman y Agua Purificada El Cabe.

> Clausura

Al término de las acciones organizado­res entregaron premios a los campeones y subcampeon­es en cada una de las categorías. En general el evento de preparació­n efectuado en las canchas anexa al Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez resultó todo un éxito.

 ?? FOTO: MATÍAS RODRÍGUEZ ?? > EQUIPOS REGRESARÁN A LA ACTIVIDAD DESPUÉS DE SEMANA SANTA.
FOTO: MATÍAS RODRÍGUEZ > EQUIPOS REGRESARÁN A LA ACTIVIDAD DESPUÉS DE SEMANA SANTA.
 ??  ?? > ACADEMIA TOROS FUE UNO DE LOS CAMPEONES.
> ACADEMIA TOROS FUE UNO DE LOS CAMPEONES.
 ??  ?? > ASALTATUMB­AS DOMINA EN LA TERCERA.
> ASALTATUMB­AS DOMINA EN LA TERCERA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico