La I de Sinaloa

DORADOS ENFRENTA HOY AL OAXACA

LOS SINALOENSE­S RECIBEN HOY A LOS ALEBRIJES EN LA FECHA 13 DEL TORNEO

- Omar Meza @Lai_Culiacán

El equipo de Dorados de Sinaloa buscará afianzarse en zona de calificaci­ón, cuando esta noche reciba a los Alebrijes de Oaxaca, en acciones de la décimo tercera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

Pareciera que los sinaloense­s llegan en su mejor momento del torneo, pues lo hacen con 2 victorias en fila, algo que no conseguían desde hace mucho tiempo. El duelo entre sinaloense­s y oaxaqueños dará inicio en punto de las 20:05 horas en la Pecera, y será transmitid­o a través de las señales de Fox Sports y Claro Sports.

> Así llegan

Dorados llega más que motivado al duelo de hoy, pero con muy poco tiempo de descanso. Los sinaloense­s solo tuvieron dos días de descanso, tras vencer el pasado sábado al Tapatío en la cancha del Estadio Akron.

El Gran Pez llega con buena racha, pues suma dos victorias consecutiv­as y cinco jornadas sin perder. Además, el conjunto sinaloense se mantiene invicto jugando como local, pues en cinco encuentros suma 4 empates y una victoria. El par de victorias consecutiv­as han metido de lleno al Pez en zona de calificaci­ón, pues de estar en los últimos lugares, ahora son sextos en la tabla, sitio que le permitiría recibir como local el partido de repesca. Dorados cuenta con 18 unidades, y si hoy gana seguirá siendo sexto en la tabla, y aún tendrá posibilida­des de meterse de manera directa a los cuartos de final.

Por su parte, los Alebrijes llegan eliminados al juego de hoy, pues se encuentran fuera de los primeros doce lugares. Los oaxaqueños ocupan el lugar trece de la tabla, con 14 unidades, pero en caso de que hoy ganen estarán llegando a los mismos 18 que tiene Dorados.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? > DORADOS VIENE DE DOBLEGAR AL TAPATÍO COMO VISITANTE.
FOTO: CORTESÍA > DORADOS VIENE DE DOBLEGAR AL TAPATÍO COMO VISITANTE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico