La I de Sinaloa

UN JOVEN MUERE TRAS SER BALEADO

EL ATENTADO A BALAZOS SE REGISTRÓ EN LAS AFUERAS DE UN DOMICILIO EN LA COLONIA JESÚS VALDEZ

- Arturo Sánchez @Lai_Culiacán

Luego de que fuera agredido a balazos en las afueras de un domicilio en el sector Jesús Valdez, al nororiente de la ciudad capital, un joven falleció en las instalacio­nes de emergencia­s del Hospital Civil de Culiacán, cuando era intervenid­o de las heridas de bala que recibió en cabeza y pecho. Se informó que la víctima de la violencia respondía al nombre de José Alejandro N., de 21 años de edad. Extraofici­almente se mencionó que era residente de la colonia donde se registró la agresión.

> La versión

Según versiones extraofici­ales de lo sucedido, indican que el joven se encontraba en las afueras de una vivienda sobre la calle Géminis y Sexta, frente a unas canchas de futbol, cuando de pronto sujetos desconocid­os a bordo de una motociclet­a se aproximaro­n hasta el joven y sin mediar palabra le empezaron a disparar con un arma corta hasta verlo caer. Tras la acción, los presuntos responsabl­es se dieron a la fuga para perderse entre las calles del sector. Familiares que se encontraba­n cerca del lugar corrieron hacia el herido y de inmediato lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaro­n hacia el Hospital Civil para que recibiera atención médica. Al afectado de pronta manera le prestaron los primeros auxilios para ser intervenid­o de sus heridas, pero lamentable­mente no resistió debido a que acusaba impactos en la cabeza y pecho. Tras confirmar el deceso, personal de guardia del nosocomio dio aviso a las autoridade­s.

> El aviso

Fue poco después de las 18:00 horas cuando se dio el reporte del hecho y policías preventivo­s se trasladaro­n al sitio de la agresión, pero al no encontrar al afectado en el lugar del atentado se trasladaro­n al hospital para recabar datos. Personal de la Fiscalía General del Estado fue notificado de la situación, por lo que agentes de investigac­ión del Grupo Ares arribó al hospital al informarse primeramen­te de que se trataba de un suicidio, pero posteriorm­ente se aclaró que había sido un atentado y se solicitó la presencia de investigad­ores encargados de homicidios dolosos, quienes se entrevista­ron con personal de guardia del nosoco

mio, así como con familiares de la víctima que se encontraba­n en el lugar. Extraofici­almente se dijo que el joven recibió disparos en la cabeza y en el pecho, las cuales acabaron con su vida. Luego de haber realizado los protocolos, los agentes abrieron una carpeta de investigac­ión para proseguir con las indagacion­es que lleven a la captura del o los presuntos responsabl­es de la muerte de José Alejandro. Finalizado­s los trámites correspond­ientes, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para los estudios de ley y su posterior entrega a sus deudos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico