La I de Sinaloa

Los besos siempre son la clave para enamorarlo

“KACHO, QUIERO CONQUISTAR A UN CHICO QUE ME TRAE LOCA Y NO SÉ CÓMO HACERLE PARA QUE ME BUSQUE MÁS SEGUIDO Y PARA LOGRAR ENAMORARLO ¿QUÉ ME ACONSEJAS?”: FABIOLA

-

Los besos generan adicción, pero solo aquellos que llevan a tocar el cielo en cuestión de segundos, así que perfeccion­a tu método. Nadie nace sabiendo besar, al igual que todo, eso se aprende y se perfeccion­a. Para ser un experto debes tener práctica, pero más que eso, para que alguien disfrute de tus besos, debes transmitir seguridad, paz, amor, respeto y tranquilid­ad. Si estás dispuesta a enamorar a ese chico que te trae loca de amor, hay varios puntos a tratar cuando de besos hablamos.

>Cuida tu aliento

No hay nada más desagradab­le que recibir un beso con mal aliento, así que ten lavados los dientes, usa un enjuague o si has terminado de comer, un chicle de menta puede sacarte del apuro o procura no comer alimentos con sabores fuertes como cebolla, pescado o cosas demasiado condimenta­das.

>Tus labios

Procura no tener los labios secos, usa labial, pero del que no se despinte fácilmente o todo terminará hecho un caos de color. Si quieres no te los pintes, pero sí usa un poco de bálsamo para humectarlo­s ya que eso también llamará su atención y va a querer besarte.

>Empieza el juego

Si quieres que te bese, entonces da el primer paso, acércate a él y comienza acariciand­o sus mejillas, su cabello o jugueteand­o con sus orejas, si ves que se siente cómodo y se deja, puedes seguir, pero si se quita, retírate de inmediato. Si se ha dejado y disfruta del momento, entonces inclina tu cabeza, acércate más y abre un poco los labios.

>El beso llega

Ya cuando se estén besando, debes de cuidar ciertos detalles, deja que él marque el ritmo del beso, si es romántico, tierno o desesperad­o, también procura no chocar los dientes y no respirar por la boca, no tiene que ser un beso demasiado largo, puede ser uno corto, pero muy especial, tan especial que lo recuerde para siempre y quiera volver a repetirlo.

>Sigue el romance

No salgas corriendo después del beso y tampoco te sientas apenada, al contrario, abrázalo o dile algunas palabras bonitas, incluso puedes darle otro beso pero fugaz en los labios, en la mejilla o en la frente, ese momento debe ser muy especial para los dos, a modo de que queden fascinados con esa experienci­a.

“TODO DEPENDE DE CREAR EL AMBIENTE PROPICIO PARA QUE SEA MÁGICO” DR. K. CHONDA

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico