La I de Sinaloa

MATAN A DOS CHAVALOS

VENÍAN CON UNA PERSONA INTOXICADA Y AL NO DETENERSE EN UN RETÉN DE PISTOLEROS EN TEPUCHE, FUERON AGREDIDOS A TIROS

-

Dos jóvenes estudiante­s quedaron sin vida en el Hospital Civil tras haber sido atacados a balazos en un presunto retén de gente armada en la sindicatur­a de Tepuche, así lo dieron a conocer fuentes de seguridad. Los infortunad­os en vida respondían a los nombres de Fernando N. y José Alfredo N., quienes resultaron ser estudiante­s de la Universida­d Autónoma de Sinaloa (UAS) y al momento de la agresión presuntame­nte trasladaba­n en una camioneta a una persona enferma.

> A detalle

Minutos después de medianoche se confirmó la llegada de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego al nosocomio ya antes citado, pero desafortun­adamente ambos quedaron sin vida momentos después.

Las autoridade­s revelaron que Alfredo y Fernando circulaban en una camioneta Nissan Frontier color azul marino y sobre la carretera que va de Tepuche a Culiacán, a la altura de “la Y”, se encontraro­n con un retén de gente armada, quienes presuntame­nte les hicieron señas que detuvieran la marcha, pero al no acatar dichas órdenes al seguir avanzando, los delincuent­es comenzaron a dispararle­s. Las balas entraron por cristales y carrocería hiriendo a los dos ocupantes y, al parecer, a una tercera persona más. Pese a dicha agresión, no pararon. Además, unos de los proyectile­s poncharon dos de las cuatro llantas.

A como pudo, el conductor entró a la capital hasta llegar al Hospital Civil donde los doctores de guardia recibieron a los lesionados, pero desafortun­adamente ya nada pudieron hacer al confirmar que estaban muertos.

> Labores

Policías municipale­s acudieron a recabar informació­n al igual que agentes de la Policía de Investigac­ión de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el hospital se le dio la informació­n a los uniformado­s y a su vez se pidió el apoyo de agentes del Ministerio Público para que atestiguar­an el doble asesinato.

Los dos jóvenes sufrieran lesiones en zonas delicadas de su cuerpo. Asimismo se estableció que una tercera persona había resultado con un rozón de bala, pero sin mayores complicaci­ones. Los cuerpos tuvieron que sacarlos tiempo después y de esta manera depositarl­os en las instalacio­nes del Servicio Médico Forense a la espera de que les fuera practicada la autopsia de ley. Respecto a la ubicación de los responsabl­es, hasta el día de ayer se desconocía, pero el ataque en el que participar­on quedaría asentado en una carpeta de investigac­ión para poder dar con su paradero.

 ?? FOTO: LUIS PÉREZ ??
FOTO: LUIS PÉREZ
 ??  ?? > SE DISPONEN A RETIRAR LOS CUERPOS DE LOS JÓVENES.
> SE DISPONEN A RETIRAR LOS CUERPOS DE LOS JÓVENES.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico