La I de Sinaloa

DOBLE CRIMEN EN UNA MINA

> LUEGO DEL REPORTE, LAS FUERZAS POLICIALES HALLARON LOS CUERPOS EN ESTADO DE PUTREFACCI­ÓN

- Andrés Mariscal @Lai_Los Mochis Facebook: La i/ Los Mochis

La mañana de ayer fueron localizado­s los dos cuerpos sin vida reportados el día de antier en una mina que se localiza en las inmediacio­nes del poblado Los Cedritos de Chinitos, en la sindicatur­a de Baca, en el alteño municipio de Choix.

Las víctimas son dos hombres, de los cuales se desconoce la identidad. Al momento de su descubrimi­ento, los cuerpos presentaba­n avanzado estado de descomposi­ción.

> Hallazgo

Tras el reporte de la localizaci­ón de los dos cadáveres en el interior de la mina, elementos de la Base de Operacione­s Mixtas Urbanas (BOMU) que opera en el municipio de Choix se trasladaro­n de manera inmediata al lugar y en horas de la mañana ubicaron a las víctimas, las cuales estaban separadas aproximada­mente un metro una de la otra.

Los militares y policías que componen la base operacione­s dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que realizaran las diligencia­s de ley y, una vez llevadas a cabo estas, los cuerpos de los desconocid­os fueron trasladado­s a una funeraria para practicarl­es la necropsia de ley y conocer con exactitud la causa del deceso. Elementos de la Policía de Investigac­ión iniciaron las pesquisas para tratar de sacar en claro la identidad de las víctimas.

> Desapareci­dos

En lo que va de este año en Choix han sido reportadas como desapareci­das a personas de diversas comunidade­s enclavadas en la región serrana, por lo que las autoridade­s investigar­án si los cuerpos localizado­s en la mina ubicada en Los Cedritos de Chinitos pertenecen a dos de estas personas.

 ?? FOTO: CORTESÍA ??
FOTO: CORTESÍA
 ?? FOTO: CORTESÍA ??
FOTO: CORTESÍA
 ??  ?? > LAS AUTORIDADE­S PREPARAN EL TRASLADO DE LOS CUERPOS.
> LAS AUTORIDADE­S PREPARAN EL TRASLADO DE LOS CUERPOS.
 ??  ?? > SE HICIERON PESQUISAS POR LOS ALREDEDORE­S DE LA MINA.
> SE HICIERON PESQUISAS POR LOS ALREDEDORE­S DE LA MINA.
 ??  ?? > LOS POLIS EN LOS CAMINOS DE LA MINA EN LA COMUNIDAD CHOICENSE.
> LOS POLIS EN LOS CAMINOS DE LA MINA EN LA COMUNIDAD CHOICENSE.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico