La I de Sinaloa

APAÑAN AL MARIDO DE NINEL CONDE

EL BOMBÓN ASESINO SE ENCUENTRA EN OTRA POLÉMICA, PUES SU ESPOSO LARRY RAMOS FUE DETENIDO Y CUSTODIADO POR EL FBI

- Carlos Barrios @Lai_Culiacán

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido ayer en el aeropuerto de la ciudad de Miami por el FBI, de acuerdo con el programa de espectácul­os Suelta la Sopa.

Al parecer el empresario quien se casó con Ninel Conde hace un par de meses está bajo custodia por el FBI y aunque aún no se conocen las causas de la detención, desde hace tiempo se había rumorado que Larry Ramos supuestame­nte había estafado al exmánager de Alejandra Guzmán y al parecer se encuentra bajo su custodia aquí en la ciudad de Miami, dice Aylín Mujica en el famoso programa de espectácul­os.

Aunque Ninel Conde no ha dicho nada al respeto los internauta­s de inmediato opinaron y le advirtiero­n a la actriz mexicana que no se casara con él, pues se veía muy sospechoso todo el asunto.

“Pecado, pobre Ninel no pega una, pero como decía mi madre, guerra avisada no mata soldado”, “Crónica de una muerte anunciada”, escriben los internauta­s en sus redes sociales.

Por si fuera poco, algunos aseguraban que la también cantante se había casado con Larry Ramos solo por venganza contra su ex Giovanni Medina, con quien enfrenta una batalla legal desde el año pasado por la custodia de su hijo. Cabe mencionar que Ramos siempre ha estado alejado de los medios, pues no ha querido hablar sobre sus problemas del pasado.

> Antecedent­es

Ya se sabía sobre la demanda de la Guzmán hacia Larry por deudas que tenía con la cantante y quien ganó el juicio obligando al esposo de Conde a devolver en integridad todo el dinero que debía a ella y otras personas en Miami, Florida. Facebook: La i/ Culiacán

 ??  ??
 ?? FOTO: INSTAGRAM ?? > NINEL CONDE Y SU CONTROVERS­IAL ESPOSO, LARRY RAMOS.
FOTO: INSTAGRAM > NINEL CONDE Y SU CONTROVERS­IAL ESPOSO, LARRY RAMOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico