La I de Sinaloa

ARROLLAN Y FALLECE UN COMPA

UN MOTOCICLIS­TA PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE QUE OCURRIÓ EN LA MÉXICO 15, AL SER EMBESTIDO POR UN AUTO

- Noel Vizcarra @Lai_Mochis

El chavalo Adrián G, de 47 años, con domicilio en la colonia Tabachines 1, falleció tras ser atropellad­o los primeros minutos del martes en la carretera Internacio­nal México 15 en la Zona Industrial. El conductor que lo arrolló huyó del lugar, pero más tarde fue ubicado el automóvil en el ejido 5 de Mayo.

>Descomunal impacto

El aviso al 911 indicaba que en el kilómetro 201 por el carril de sur a norte estaba un motociclis­ta tirado. Posteriorm­ente llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos y paramédico­s de Cruz Roja; estos últimos revisaron los signos vitales de Adrián G, pero confirmaro­n que estaba muerto. Él sufrió fracturas en el cuerpo y una amputación en una pierna.

Los federales delimitaro­n el área y pidieron la presencia de los policías de investigac­ión del estado así como peritos. Más tarde arribaron los investigad­ores quienes se hicieron cargo del trabajo pericial.

Ahí determinar­on que Adrián G, trató de cruzar por un pequeño espacio que hay en el muro de contención, pero fue atropellad­o. A las 02:30 concluyero­n las pesquisas y recogieron el cuerpo.

> Dejaron el carro dañado en el ejido 5 de Mayo

Posteriorm­ente, un vehículo Nissan Altima color tinto fue encontrado abandonado en el ejido 5 de Mayo y fue asegurado por las autoridade­s debido a que fue el que atropelló al motociclis­ta. Al vehículo se le apreciaban bastantes daños en la parte frontal. Facebook: La i/ Los Mochis

 ??  ??
 ?? FOTO: NOEL VIZCARRA ??
FOTO: NOEL VIZCARRA
 ??  ?? EL GRUPO DE OPERACIONE­S TÁCTICAS ESPECIALES (GOTE) LLEGÓ AL LUGAR.
EL GRUPO DE OPERACIONE­S TÁCTICAS ESPECIALES (GOTE) LLEGÓ AL LUGAR.
 ??  ?? LA NAVE COLOR TINTO ESTABA MUY DAÑADA DEL FRENTE.
LA NAVE COLOR TINTO ESTABA MUY DAÑADA DEL FRENTE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico