La I de Sinaloa

EN LA MISIÓN PIDEN SE LES ARREGLE EL ACCESO

LOS HABITANTES DICEN ESTAR CANSADOS DEL TRAMO QUE RECORREN PARA LLEGAR A LA CARRETERA

- Julissa Angulo @lai_Guamúchil

Debido a que se pone en muy malas condicione­s el acceso a la comunidad La Misión, Mocorito y más cuando es temporada de lluvias, los habitantes claman por que las autoridade­s correspond­ientes los volteen a ver y vayan a inspeccion­ar el problema para ver qué solución les pueden dar y así ellos poder circular de manera adecuada y sin pendiente alguno.

> Claman por ayuda

De acuerdo con la vecina Virginia López, es muy complicado para ellos transitar por ese lugar, por lo que hacen un atento llamado a que los tomen en cuenta y no los dejen por un lado. “Se nos pone difícil el camino de aquí a la carretera de lo malo que está el camino”, dijo.

En cuanto a los otros servicios públicos, tal parece que no tienen problemas, ya que en lo que respecta al alumbrado público señaló que ha estado funcionand­o bien, así como el camión recolector de basura que se está encargando de pasar todos los lunes, día del cual se compartía los jueves, sin embargo, según los vecinos se los quitaron, dejando solo un día por semana.

> Detalles

La señora Virginia López también dio a conocer que el agua potable es un servicio que hasta la fecha no ha causado problemas mayores, que aunque en ocasiones se batalla con el vital líquido, nunca han dejado de contar con él para cubrir las necesidade­s básicas.

Los habitantes de la comunidad La Misión, del Pueblo Mágico de Mocorito, manifestar­on que muy esporádica­mente los elementos policiacos van y se dan los rondines de vigilancia por aquellos rumbos, por lo que también es necesario que actúen en este tema. Facebook: La i/ Guamúchil

 ?? FOTO: DANIEL AYALA ??
FOTO: DANIEL AYALA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico