La I de Sinaloa

Éxito de Calibre 50 y Los Dos Carnales

CON ARRAIGADO SONIDO NORTEÑO SE POSICIONAR­ON ALTO CON `EL MENSAJE'

- Jannet Guzmán @Lai_Culiacán Facebook: La i/ Culiacán

No cabe duda de que los máximos representa­ntes de la música regional mexicana, como lo son el grupo musical Los Dos Carnales y banda Calibre 50, han causado furor en las redes, pues acaban de estrenar este jueves 15 de abril su más reciente tema El mensaje.

> Tendencia

Y es que en cuanto los mexicanos lo subieron a la plataforma de YouTube, de inmediato lo colocaron en tendencia sus fans, a quienes les ha encantado la colaboraci­ón para este corrido con un sonido muy caracterís­tico del acordeón, deleitando con un norteño-banda para todos.

Los hermanos Quezada, sin duda alguna, se encuentran rompiendo los números en toda producción que estrenan, ya sea solos o acompañado­s. No hay melodía que no guste a sus fans, pues incluso han colaborado con artistas que nunca hubiéramos imaginado, como lo fue con el músico y cantante colombiano, Camilo, con Tuyo y mío.

Ahora, con esta colaboraci­ón entre Los Dos

Carnales y Calibre 50, ya posicionar­on El mensaje en los primeros cinco lugares de tendencias en YouTube México, con más de 3.2 millones de reproducci­ones.

El nuevo tema ha resultado todo un éxito, pues los corridos ya son más aceptados y la gente se siente empoderada cuando canta las letras, por lo que el dueto de los hermanos coahuilens­es y la banda sinaloense tiene todas las de ganar. El mensaje habla sobre la bebida, los amores y alguien que ya pasó por malas y buenas rachas en la vida.

 ?? FOTO: INSTAGRAM ??
FOTO: INSTAGRAM

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico