La I de Sinaloa

Cómo mejorar el sabor del flujo femenino

“KACHO, MI ESPOSO EVITA HACERME ORAL PORQUE SE QUEJA DE MI SABOR, ¿QUÉ PUDIÉRAMOS HACER AL RESPECTO?”: MARÍA ELENA

- DR. K. CHONDA

Una de las formas más rápidas para llegar al clímax es por medio del placer oral. Siendo una forma divertida y totalmente emocionant­e para experiment­ar con tu pareja en cada encuentro. Sin embargo, algunas personas prefieren evitarlo debido a que su pareja tiene un sabor muy intenso de los fluidos y no termina de convencerl­es el sabor del flujo femenino o masculino. El placer oral es una de las mejores experienci­as al momento de estar en la intimidad con tu pareja. Muchas veces el sabor puede terminar de encender o apagar totalmente a tu pareja. Es importante mencionar que el olor como el sabor de los flujos está determinad­o por el pH, el cual es único en cada persona, además de todos los alimentos o medicament­os que ingerimos cotidianam­ente.

> Agua

El agua es el principal elemento para hacer que el sabor de los fluidos sea más agradables. Debido a que el agua cumple con la tarea de eliminar las toxinas, dejando completame­nte limpias nuestras vías urinarias y desde luego funciona como diurético para tener una mejor calidad de orina y de los fluidos.

> Alimentos verdes

Mientras que los alimentos como el perejil, apio, limón y la espinaca hacen que los fluidos sean dulces o ya no sean tan amargos, creando un perfecto balance hormonal y un sabor más neutral. Evita los espárragos y el brócoli, pues tendrás el efecto contrario.

“EVITA EL ALCOHOL Y CIGARRO, HACEN QUE EL FLUIDO SEA AMARGO; LOS LÁCTEOS, ÁCIDO”

> Menta o canela

En la mujer la menta y canela serán sus aliados. Así que con solo consumir un par tés durante la semana o condimenta­r tus alimentos con estas especies, será más que suficiente para notar un cambio gradual en el sabor de los fluidos.

> Frutas

Las frutas tienen un papel primordial en esto. Gracias a frutas como es el caso de los frutos rojos, la papaya, el melón y la piña hacen que los fluidos sean más dulces. E incluso, varias de estas frutas se pueden utilizar como afrodisiac­os naturales para disfrutar del placer oral de muy buena calidad, incursiona­ndo con nuevos elementos para practicar el sexo oral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico