La I de Sinaloa

¡IMPECABLE!

JULIO URÍAS PONCHÓ A ONCE ENEMIGOS EN SU APERTURA ANTE LOS MARINEROS DE SEATTLE

- Josué Medina @Lai_Culiacán Facebook: La i/ Culiacán

El culiacanen­se Julio Urías impuso ayer una nueva marca personal de ponches en Grandes Ligas al abanicar ayer a once enemigos en la blanqueada 1-0 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Marineros de Seattle. Esta fue la tercer victoria del culichi en lo que va de la campaña, en donde no suma ningún descalabro, dejando su efectivida­d en 2.81.

> Carreras

El zurdo sinaloense superó así los nueve chocolates que había conseguido el 18 de abril del 2019 ante los Cerveceros de Milwaukee. En 7.0 entradas, Urías realizó en total 88 lanzamient­os, de los cuales 68 fueron en zona de strike. Su labor se complement­ó con un imparable y una base por bolas. Su labor finalizó con trece enemigos retirados en fila. Para el octavo rollo, Urías le dejó su lugar en el montículo a su compatriot­a Víctor González, que cumplió al retirar sin ningún daño a la tanda local, que lograron ponerlo en aprietos luego de que Dylan Moore le negociara pasaporte y se estafara la intermedia, pero no logró pasar de ahí. El rescate se lo acreditó Kenley Jansen al dominar en orden a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada.

La única carrera llegó en el tercer capítulo. Ahí, AJ

Pollock abrió con doblete a los rumbos del jardín izquierdo, Edwin Ríos lo movió con rola al cuadro, Austin Barnes recibió base por bolas, Chris Taylor se convertirí­a en el segundo out al sacar línea a la segunda colchoneta, pero Corey Seager sacó la tarea al disparar imparable al prado central para mandar a tierra prometida a Pollock. La derrota fue para el norteameri­cano, Marco González, que no desentonó en las 7.2 entradas que estuvo en el montículo al ponchar a seis adversario­s, pero permitió par de imparables y la carrera de la diferencia. Por los Dodgers, AJ Pollock se fue de 31 con una anotada; mientras que Corey Seager finalizó de 4-1 con la única rayita remolcada. Dylan Moore disparó el único imparable por los Marineros de

Seattle.

 ??  ?? Urías desconoce el sabor de la derrota en esta campaña. > JULIO URÍAS.
Urías desconoce el sabor de la derrota en esta campaña. > JULIO URÍAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico