La I de Sinaloa

A GANAR O MORIR; HOY DORADOS VISITA AL TEPA

EL PEZ SE JUEGA LA VIDA ANTE LOS ALTEÑOS, EN EL DUELO DE REPESCA

- Omar Meza @Lai_Culiacán Facebook: La i/ Culiacán

En duelo de vida o muerte, el equipo de Dorados de Sinaloa visita esta tarde a los Alteños de Tepatitlán, en duelo correspond­iente al repechaje del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX. La eliminator­ia será a partido único, es decir, el que gane el día de hoy estará avanzando a los cuartos de final, y el que pierda quedará eliminado de la competició­n.

El duelo se llevará a cabo en el estadio Gregorio Tepa Gómez, esto luego de que el Tepatitlán quedara mejor ubicado que Dorados tras finalizar el rol regular. El choque dará inicio en punto de las 16:00 horas (tiempo de Sinaloa) y será transmitid­o por las señales de TUDN, Fox Sports, ESPN y Claro Sports.

> Por el pase a cuartos

La

escuadra

sinaloense llega a este duelo tras empatar sin goles en la última jornada frente al Tampico Madero, resultado con el cual perdieron la oportunida­d de jugar el partido de repesca en casa. Dorados culminó la temporada ubicados en el noveno lugar, y enfrenta hoy al Tepatitlán que terminó sexto.

El duelo luce más que parejo si se toma en cuenta que Dorados tuvo buen desempeño de visitante, donde solo perdió dos encuentros, mientras que Tepatitlán perdió solo dos en casa. Además, en el rol regular estos equipos empataron sin goles en la capital sinaloense, duelo que correspond­ió a la cuarta jornada.

En caso de que hoy empaten, se irán de manera directa a tanda de penales, sin los tiempos extra.

> Baja sensible

Dorados de Sinaloa no contará con el defensor Hiram Muñoz para el partido de hoy, ya que en la fecha pasada frente al Tampico salió expulsado por doble amarilla. El lugar de Muñoz pudiera ser ocupado por Osciel de la Cruz.

Daniel Quintero Huitrón será el árbitro central del encuentro.

Además del Dorados vs Tepatitán, el día de hoy también se estará llevando el juego entre Atlante y Cancún FC, compromiso que se desarrolla­rá en la Ciudad de México. La ronda de repesca dará fin el día de mañana, cuando el Tapatío reciba a los Coyotes de Tlaxcala en el Estadio Akron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico