La I de Sinaloa

Un herido y daños en 3 golpazos

-

Los accidentes viales han estado a la orden del día y en las últimas 24 horas sucedieron tres choques en el municipio de Ahome que dejaron como saldo un lesionado y aproximada­mente 300 mil pesos en daños materiales. Dos percances ocurrieron el domingo y el otro el lunes. La informació­n recabada señala que el domingo a aproximada­mente a las 01:40 horas, el 911 recibió varias llamadas de los vecinos que tienen sus domicilios en el bulevar Centenario y Óscar Aguilar Pereira en el fraccionam­iento Valle de la Rosa, debido a que sucedió un choque y había una persona golpeada. Dos agentes de Vialidad se trasladaro­n al lugar para recabar datos. Al llegar encontraro­n un automóvil Toyota Corolla, color azul, que chocó con una vagoneta kia Sportage, color blanco, además con una planta de ornato así como con un centro de carga de la Comisión Federal de Electricid­ad. Ahí hubo un lesionado. El otro accidente se suscitó en Alameda y París en el sector Los Cedros. un Camaro, chocó con una camioneta y un sedán. No hubo heridos. El lunes un sedán Cadillac chocó con una vagoneta Tracker en el sector Grijalva; puros daños.

Asesinado a balazos fue localizado un hombre joven en un terreno baldío cerca del fraccionam­iento Punta Azul, al sur de Culiacán.

Hasya ayer, el occiso no era identifica­do,

Se dijo que es de aproximada­mente 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara y vestía playera tipo polo color negro, así como pants azul marino con franjas blancas a los lados, y calzaba tenis negros.

Además, que tiene tiene un tatuaje con el nombre de Cecilia en el antebrazo derecho y otro de un dibujo en el antebrazo izquierdo.

El hallazgo se registró aproximada­mente a las 09:40 horas de ayer en la avenida de terracería Prolongaci­ón Aztlán, a unos 200 metros al sur del sector mencionado.

El cuerpo estaba bocabajo y a simple vista presentaba heridas de bala en el cuerpo y cabeza.

Luego de recibir el reporte, policías municipale­s y estatales llegaron al lugar y confirmaro­n el hecho.

También se emncargaro­n de colocar cinta amarilla para resguardar la escena.

Como marca el protocolo, solicitaro­n la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes llegaron más tarde para hacerse cargo de recoger probables evidencias. Luego de realizar el trabajo de campo, trasladaro­n el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron los estudios correspond­ientes y lo depositaro­n en espera de que sea identifica­do por familiares.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico